Blogia
SOÑANDO CON HADAS

En un lugar

En un lugar

He llegado, a ese punto del año donde las vacaciones ya son plenas, porque estamos todos, ese tiempo en el que el coche y las ganas me han traído al lugar donde mis predecesores pusieron los pies, sudaron, vivieron y hoy reposan en paz en un pequeño cementerio a las afueras.

Desde la ventana de mi habitación se ve la Torre de la  Iglesia que hace sonar  las campanas cada cuarto de hora, y el cielo tiene la gran suerte de no estar teñido por un manto de gris contaminado permitiendo que las estrellas dibujen  carros  grandes o pequeños, y una infinidad de formas que descubrir.

Aquí el tiempo se vuelve denso envolviendo los días en porciones de tiempo desprovistas de nervios o prisas haciendo posible retomar una conversación aparcada en navidad delante de un café cuya única diferencia es que ahora tiene unos cubitos de hielo.

Pero lo que más me gusta de este pedacito de tierra de color intenso con olor a alfalfa, es que me hace sentir en casa, apartándome de mis infiernos personales y de mis universos inventados.

 

Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Siempre llevo un trocito de ese lugar en mi corazón, de echo soy parte de el.

Un abrazo Gata

Gata Negra -

Ese lugar debe de ser precioso, ya no por como es, si no por lo que representa para ti. Me alegra muchisimo saber que te sientes tan bien. Traete un trocito de ese hogar para revivir de vez en cuando la sensación que tienes ahora :)

Un abrazo!

Evaglauca -

Gracias a tí, danzarina de las emociones .

Un abrazo de tomillo y sol.

noah -

Eva, sé que me repito, pero tu forma de escribir me emociona,eres todo un entramado de sensibilidades,que se ha ido tejiendo con el pasar de los dias, y que nos regalas en cada uno de tus articulos. Gracias, mil gracias.

Un abrazo incondicional