Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Algún día escribiré una historia sobre un barco con destino a Sicilia. Será un velero fletado por unos comerciantes de telas que como única salida quieren vender sus mercancías antes que sus competidores para salvar su ciudad y su reputación.

Pero eso será algún día, por ahora iré atesorando poco a poco los rasgos que más me gustan de las personas que conozco para ir inventando los personajes que harán posible la aventura. Iré viviendo cada día todas y cada una de las sensaciones  y situaciones que me sirva el destino, para poder hacer el decorado.

Pero sobre todo, seguiré intentando aprender formas, modos y maneras de inventar e imaginar  porque algún día quiero escribir una historia sobre un barco con destino a Sicilia.

 

 

Evaglauca                                                                                                                                                  

 

 

 

6 comentarios

Evaglauca -

Así sea Toni, tiene que ser un lugar precioso que tengo la esperanza de visitar algún día.

Toni -

Hola Eva,
será una historia de primera, como todo lo que escribes. He tenido la suerte de estar 2 veces en Sicilia. 1 como militar durante un mes, recuerdo especialmente Palermo y la pasta que nos preparó una señora ya mayor, vestida de negro en una especie de comedor-cocina que daba a la calle y que hacía las veces de museo-exposición de fotografias de marineros y famosos.
Tengo muchos recuerdos, una deuda con un monasterio y sobretodo, te confieso que añoro especialmente el paso por el estrecho de Mesina, en una corbeta, escorados a estribor y en contra de la corriente.
Igual algún día vuelvo a visitar aquél monasterio y así poder saldar la deuda.

Evaglauca -

Gracias Gata, gracias por la información. Habrá ratones, y dos de ellos serán los mejores amigos del pequeño Jan, un grumete de doce años huerfano que los habrá amaestrado para ayudarle a conseguir ....
Bueno que a veces me enrollo como una persiana. Un arazo Gata

Gata Negra -

Ohhh!! Ya estoy deseando leer esta nueva aventura. Estoy convencida de que me va a embaucar tu historia. Por cierto, no se te olvide que en los barcos debe de haber ratones, que si no los hay, dicen que trae mala suerte.

Bah...solo una idea por si necesitar una ayudita jajaja!!

Un abrazo!

Evaglauca -

Bienvenida a bordo Noah, aunque solo es el comienzo por ahora las ideas navegan sin rumbo,queda mucho por hacer solo tengo una gran ilusión por intentarlo.
Un abrazo Noah.

noah -

Y lo harás, y será una preciosa historia,sus personajes estarán fielmente retratados,el decorado impecable,solo quiero una cosa..poder leerlo, para disfrutar, como siempre,del aroma de tus palabras.

Un abrazo que se mete de grumete rumbo a Sicilia.