Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El exhibicionista tímido

Ya me lo decía  mi abuela, - de todo hay en la viña del señor-  y cuanta razón tenia esa santa mujer.

 

Desde  bien pequeñito esa frase calmaba mi  ansiedad, sobre todo cuando decían, -pero mira que es rarito el niño.

 

La verdad , no se que tiene de extraño, que a un pequeño le guste el Circo. Vale, que yo me fugué,  y me escondí en la tienda de esa señora , que predecía lo que le iba a suceder a los demás  y  que  al descubrirme me dijo, -eres demasiado tímido , para tener esos sueños tan grandes. Aún  repiquetean en mi cabeza esas palabras como si trataran de  cincelar algo de provecho en mí.

 

Tampoco acabo de entender el revuelo que se armó cuando mi tía, descubrió a Carmencita  enseñándome  sus braguitas rosas con flores blancas rematadas con  unas puntillitas, de las que mis pupilas quedaron cautivas para siempre, y no lo digo por decir. Han pasado muchas mujeres por delante de mis ojos, con bastante menos ropa que ella, y no han conseguido acelerar mi corazón una milésima parte de lo que esas braguitas rosas .

 

Así que,  así andan las cosas, la vida me ha llevado de aquí allá , hasta que decidí aprovechar  la genética que me dejo mi padre y el desparpajo de mi madre, me dedico al mundo del espectáculo

 

Que poco se imaginan ellas en pleno frenesí, mientras gritan al boy del antifaz que se lo quite todo, que es un pobre mortal tímido que para enseñarles lo que  ellas  quieren ver, las convierte en  Carmencitas con braguitas rosas salpicadas de  flores blancas rematadas con unas puntillitas.

 

 

Evaglauca

 

 

 

1 comentario

Toni -

El cerebro es el mayor órgano sexual.
Una compañía enterita de zapadores de montaña, desfiló durante la guerra civil española delante de un zapato rojo de tacón alto. Con eso te lo digo todo de nosotros los hombres y nuestras extrañas fijaciones por los objetos y los fetiches.