Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Se mi secreto,
Ese que ni siquiera se intuye
Ese que solo se revela en el fondo del volcán de tus ojos
El que pasa de puntillas por la comisura de tus labios cuando me sonríes y nadie nos mira.

No le digas a nadie que te amo
No sea que quedemos varados en el mar de sus opiniones baldías
Deja que mis dedos te recorran sin tocarte
Que mi aliento que haga costillas detrás de la oreja

No se lo digas a nadie
Pues ni tu lo sabes, ni el viento lo sospecha
Eres esa playa inaccesible donde acudo a bañarme en mis noches de luna llena
Eres lo mejor que me ha pasado sin sucederme nunca.


Evaglauca.

3 comentarios

epl -

"...no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido..." lucia - serrat

evaglauca -

También es la letra de uno de mis boleros favoritos, algo así como no hay peor nostalgia que lo que pudo haber sido y no fue.

Gata Negra -

"¿Como se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido?"

La leí un día en no recuerdo donde, y se me ha quedado grabada para siempre...