Blogia
SOÑANDO CON HADAS

COLADA

COLADA

Hace un tiempo que me siento revuelta, como si hubiese metido todos mis sentimientos en una lavadora y hubiese mezclado los de color , con los blancos y los negros, y además me parece que se me ha debido olvidar echar suavizante, porque cada vez raspan más, creo que tengo que cambiar de máquina , o de forma de hacer la colada, o simplemente tirar todo lo que salga de la lavadora , e ir a cazar sentimientos y sueños nuevos, porque los que tenían se han vuelto grises de tanto dar vueltas.


Evaglauca

3 comentarios

María -

A lo mejor si volvemos a lavar a mano...
Las cosas hechas a fuego lento es como mejor salen.
Y yo ya estoy un poco harta de prisas, la verdad.

evaglauca -

En eso te doy toda la razón, el problema es que no se me ocurre un modo que no halla probado antes

Gata Negra -

¡¡Mamma mía!! Debe ser la primavera, porque los míos también son grises y re-cocidos. ..habrá que renovarse??