Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20080429002224-camino-otonal.jpgEl ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo empezar, el segundo es saber cuándo parar.
(Paulo Coelho) de su libro el Zahir.


Me gusta como escribe Paulo desde el Alquimista. Hoy por azar me han pedido prestado el libro del Zahir, y como suelo hacer he abierto el libro y ¡Tachan! , me ha regalado la frase de arriba. Y he pensado que gran verdad, aunque yo aparte de empezar siempre a destiempo y acabar tarde o demasiado pronto , encima me pregunto si el camino escogido será el correcto, y de no serlo si podré aprender alguna lección de el, o solo me dejaré las rodillas con las piedras del camino de traspié en traspié, y al final me digo, que más dará todo , lo emocionante es no saber cuando, ni donde , ni como , ni por que, ni con quien, lo maravilloso es levantar la vista mirar hacia el horizonte y soñar que el camino va a durar siempre.

Evaglauca
29/04/2008 00:23. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: Gata Negra

Me encanta leer a Coelho, pero tengo un problemilla, cuando termino el libro, se me olvidan todas las "lecciones" que he leído.

Esa frase es estupenda. Me pregunto en que contexto la escribe. Puede querer decir que tenemos un problema porque no sabemos cuando empezar y cuando terminar. O puede querer decir que nos empeñamos en querer saber, no somos espontaneos y no nos solemos dejar llevar por la aventura.(hablo de mi)

Un beso!!!

Fecha: 29/04/2008 09:17.


Autor: evaglauca

Te comprendo yo solo suelo dejarme llevar en mis sueños, espero poder conciliarlos alguna vez con la realidad.

Fecha: 29/04/2008 20:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter