Blogia
SOÑANDO CON HADAS

MARIPOSAS NEGRAS

MARIPOSAS NEGRAS

Recuerdo la primera vez me mis ojos se cruzaron contigo.
despertaron eclosionando a miles,
en cada batir de sus alas sembraban cosquillas de colores
que iluminaban mis ojos y avivan el deseo.

Siempre me sentí el ser más afortunado del universo,
daba igual lo grises que me pintaran los días
tu mirada, las hacia volar hasta mis labios dibujando un sonrisa.

Pero llegó el día en el que el tiempo y el destino sintieron celos
de las inquietas mariposas, poniéndose a correr a contra-tempo
fué cuando nuestras miradas se encontraron tiñendo de negro mis
mariposas,
matando en cada movimientos su luz y sus colores,
sembrando simplemente desconsuelo, porque tu tiempo y mi destino
te bordaron otras miradas y germinaron otros deseos.

Mariposas viudas de ilusión,
rotas sus alas y sus sueños, mutaron todos sus colores hacia el negro,
la sonrisa pasó a ser mueca, el paraíso bajó al infierno
y mi corazón se hizo cantante de boleros.


Evaglauca


6 comentarios

kat -

Que tu alma no destiña los colores que alverga... sabes que eres más que unas alas teñidas ne negro. Solo es cuestión de rascar un poco y verás como vuelven a surgir los colores!

Besitos... y anímate, vale?

evaglauca -

Gracias, Toni, siempre as sido un encanto y una de las luciernagas más luminosas que conozco.

Toni -

Los hombres, me duele reconocerlo, son, somos, mariposas que apenas saben volar, algunos auténticos mariposones. Otros nos arrastramos aún com gusanos, y la inmensa mayoría nos quedamos en capullos.
Él, sea quien sea, se lo pierde, puesto que yo que tengo el placer de conocerte, sé que eres una deslumbrante mariposa, de alas destellantes y coloridas, inteligente y sensible...
No vale la pena dejar de pelar por uno más de la infinidad de gusanillos peludos y rastreros que muchas veces solos y otras en procesión se arrastran, igual que yo me arrastro, por el gris asfalto de este mundo.

1 abrazote.

evaglauca -

El mio también gata.

Tienes razón María, espero que la temporada de jazz, me de un poco mas de ritmo.

María -

Que triste suenas ultimamente, niña...

Gata Negra -

Sueños prohibidos, ilusiones rotas... Antes no me gustaba el negro, ahora es mi color preferido.

Un beso.