Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CASUALIDAD

CASUALIDAD

Hoy una compañera me ha dicho una frase de aquellas que me tienen un rato entretenida, entretejiendo pensamientos y al final he llegado a la conclusión de que cuanta razón tiene. LA CASUALIDAD NO EXISTE, LA CASUALIDAD SON LOS PLANES QUE OTROS HACEN A NUESTRAS ESPALDAS SIN CONSULTARNOS.

Lo cierto, es que mi mitad soñadora se resiste en aceptar que el destino y la casualidad no existen, así que aunque hoy, mi mitad pragmática crea que esa frase lo dice todo, en el fondo dejaré un pequeño resquicio a la duda de que no todo está en manos de los otros, ni siquiera en las nuestras.

Evaglauca

3 comentarios

Gata Negra -

Yo ya no se si existe o no, la casualidad. Lo que si sé, es que a veces me da por encadenar hechos hacia atras, para ver p.ej. cómo fue que llegué a implicarme en esto de internet...y la verdad es que todo parece planificado, si me hubiese saltado solo uno de los sucesos, lo mas probable es que no estaría aquí ahora, es muy curioso como una cosa sucede a la otra, y no parece para nada ser casualidad...

La frase del Perro...jajaja muy buenaaa! Y la de Coelho, que te voy a decir?? Me encanta este hombre.

evaglauca -

Cuanta razón llevas en lo de 70 -30. Las frases buenísimas, la de coelho, me suena del Guerrero de la luz, pero la que me ha hecho reír un rato para que te voy a mentir es la segunda, jejejeje.

WHL, -

¿50% soñadora, 50% pragmática?
Pongamos 70-30% como mucho. ¡De que si no te íbamos a querer tanto!
… y aquí van las dos últimas que me han tenido a mí entretejiendo, entretejiendo:
- “Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones”. P.Coelho.
- ”Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema y, si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete”.
Casi el 90% de las situaciones problemáticas, pueden resolverse aplicando una u otra, según convenga.