Blogia
SOÑANDO CON HADAS

ABANDONO

ABANDONO


El peor de los abandonos es el de uno mismo, cuando las fuerzas flaquean, convirtiendo la cosa más nimia en la más grande de las hazañas, cuando el sueño se torna pesadilla, eso si es que llega a rozar la almohada. Cuando la esperanza se diluye llevándose consigo el eco de la risa y en la cara se dibuja una mueca hecha de una antigua sonrisa. Cuando hasta la memoria flaquea y se olvida de servir algún bello recuerdo al que aferrarse, cual balsa en medio de un océano que solo quiere expulsarte hacia la orilla. El peor de los abandonos es el de uno mismo, cuando cree que jamás volverá a encontrase por mucho que rebusque en el fondo de sus bolsillos, y los demás lo notan, pero no puedes explicar porque, tu, ya no eres, ni serás nunca el mismo.


Evaglauca

7 comentarios

Gata Negra -

No tengo mucho que ofrecer, como mucha gente supongo,solo mi compañía, pero a veces sentir que no estás sola, alivia un poco el dolor, el sentimiento de soledad. Como decía yo hoy, no hace falta hablar, con saber que hay alguién ahí, a veces es suficiente.

:)

evaglauca -

yo también me asusté ayer, cuando entré al blog pensé, esto es el fín se a borrado todo. Al final pude recuperarlo,gracias por estar ahí

Gata Negra -

¡¡Que susto!! Ayer entré a tu blog, y no había nada escrito, pensé que lo habías borrado y te habías marchado.

Menudo alivio ver que no es así.

Un beso

María -

Pregunta sin ninguna relación con el tema: ¿Has recibido mi mail? Es que el correo me va fatal...

Lebana -

Pero seguro que al final de todo hay un reencuentro , sea donde sea , sea como sea ...... Siempre hay un rencuentro

evaglauca -

Gracias, por tus palabras, no todo el mundo entiende lo que digo.

Gata Negra -

Vaya, como tras veces, me siento identificada con lo que escribes. Es verdad, no puedes explicar porque estás así. A veces porque no encuentras las palabras para describirlo y otras porque sabes a ciencia cierta que no te entenderán. Y esa sensación de que nunca volverás a ser la misma....uff. Es así totalmente.