Blogia
SOÑANDO CON HADAS

UNA MAÑANA DE CIRCO

UNA MAÑANA DE CIRCO


Expectación, risas nerviosas, ojos como platos, admirando los colores, las gentes, los sonidos. De pronto empieza la música, y el escenario se llena de mágia, una sirena, habla al público y empieza el espectaculo.

Maravaristas, contorsionistas, payasos, focas, perritos, serpientes , cocodrilos, incluso tiburores y pirañas suben al escenario para dejar nuestra boca abierta y nuestro corazón latiendo desbocado de emociones.

Las emociones de ahora, con un hijo en la falda, y el otro apoyado en mi hombro y las emociones que llegan del pasado cuando yo estaba sentada al lado de mi padre, una tarde en la que un valiente domador, se metia en una jaula con feroces tigres y leones.

El tiempo, ese que se para y corre a la vez, como ocurre siempre que la magia inunda nuestros momentos. Corre porque el espectáculo está apunto de terminar, y se para porque ha tejido un recuerdo que siempre estará en un retazo de nuestra mente.

La luz toma la carpa, y la sirena sale al escenario para decirnos que el espectáculo ha terminado. Aplausos, ruidos de personas levantándoles, un mini caos, a la hora de salir, y al final una buena mañana de circo compartida, con família y amigos.

evaglauca

3 comentarios

lokura -

A mi ni que decirte... me encanta el circo

Lebana -

Y ese instante se te quedara eternamente en el recuerdo como si se tratase de una fotografía



edu -

yo no fui; una pena

saludos