Blogia
SOÑANDO CON HADAS

AMIGA

AMIGA


Tengo una amiga, que ha veces se pone triste, porque todos tenemos derecho a ponernos tristes alguna vez, aunque a mí me apena verla sufrir, sin poder ayudarla.

En cierto modo a mi me pasa lo mismo cuando el día se tuerce y el alma reivindica, su estado de ánimo no hay nada que hacer.

Me gustaría ayudarla, pero solo puedo escucharla .No soy buena consejera, porque por mucho que lo intente y empatice, ella esta en su piel, y desde aquí es la mía la que habla.

Pero si tengo muchas cosas, que agradecerle, en principio su confianza, cuando alguien te regala su confianza, creo que te hace el presente más inmenso que se puede hacer, porque deposita en ti sus anhelos, sus ansiedades, sus miedos, para que puedas guardarlos aunque solo sea el tiempo que tardan de salir de su boca, y llegar hasta tu oído. Ser digno de confianza para mi es un gran cumplido y por eso le doy las gracias.

Le agradezco también su paciencia, porque ella también se ha convertido en mi paño de lágrimas más de una vez, y eso que no me gusta andar llorando por las esquinas, hay veces que mi lagrimal se pone imaginativo y no hay quien lo detenga.

Y por último le doy gracias, por compartir, tiempo conmigo, y como no, por tener una fe en mi, que no llego ha entender, porque ella posee la sensibilidad de las personas que están tocadas por la magia de las palabras.

3 comentarios

edu -

.....noche tras noche, dia tras dia, parece que la espera se hace eterna, pero ..... estara a punto de caer.....
con impaciencia y acompañado de mi gran amor.......
besos

ARUAL -

¡Qué bonita la foto! y que bonitas también tus palabras para con tu amiga. Creo que es bueno que dos personas tan sensibles tengan un hombro donde llorar. A veces, es muy triste llorar sólo. Un abrazo muy fuerte para las dos.

Lebana -

Se de muy buena tinta, que a tu amiga la ayudas mucho, mas de lo que crees, sobretodo con esa ultima frase.
Me ha dicho un pajarito, que de toda esas cosas que le agradeces ella también esta muy agradecida.

Un Beso guapa.