Blogia
SOÑANDO CON HADAS

COSTUMBRE

COSTUMBRE

TIENES QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRATE

Hoy después de un sin fin de despropósitos que no vienen al caso, con un tono sarcástico me han dicho, chica tienes que empezar acostúmbrate.

¿Acostumbrarme? ¿A que exactamente tengo que acostumbrarme? Porque, de hecho llevo toda la vida acostumbrándome a que cualquiera se crea con el derecho a decirme lo que debo o no debo hacer. A que se me cuelen en el súper y me miren con cara de “chincha rebota y en tu cara explota”, a que confundan la educación con estupidez, el amor con sumisión, el respeto con debilidad.Me he acostumbrado a morderme la lengua, a estar sola, ha echar de menos a mi risa, que se ha fugado con mi sentido común y no quiere regresar a casa por si se acostumbran y acomodan a mi, en fin que llevo treinta y nueve años acostumbrándome.


A lo que no me acostumbro, es a la mala educación, a despotismo, a que se piensen que porque tienen un cargo y más dinero que vergüenza pueden andar por el mundo aleccionando al prójimo sin mirarse a si mismos. No me acostumbro a la violencia ni verbal ni física, ni a ver morir los sueños, ni los de los demás ni los míos por falta de valor y tanta costumbre.


3 comentarios

piespatines -

mejor que no me exprese, que repetiría tus palabras.... sigue así y al final lo conseguiremos, ¿el que? pues eso ser felices

Lebana -

No te muerdas la legua que luego duele , te lo dijo por experiencia, grita bien alto , coge el timón del barco que es tuyo y navega, vive, sueña , sueña , sueña… Ni caso a eso que vendes sus sueños, vales mucho más que ellos por mucho dinero que tengan.
No te acostumbres a nada por que la costumbre congela los sentimientos y encuadras los ideales.

Un Besazo muy grande

ARUAL -

Lo peor que puede pasar es acostumbrarse a vivir, porque significaría la monotonía, la rutina, la desidia...Creo que la emoción, la sorpresa, la ilusión y la esperanza son mejores compañeros para llevarlos en nuestro camino. No cambies nunca, aunque ellos los sigan intentando, eres más fuerte de lo que te crees. Un abrazo de amiga...