Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


COSTUMBRE

20061024233212-gato-rojo.jpg

TIENES QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRATE

Hoy después de un sin fin de despropósitos que no vienen al caso, con un tono sarcástico me han dicho, chica tienes que empezar acostúmbrate.

¿Acostumbrarme? ¿A que exactamente tengo que acostumbrarme? Porque, de hecho llevo toda la vida acostumbrándome a que cualquiera se crea con el derecho a decirme lo que debo o no debo hacer. A que se me cuelen en el súper y me miren con cara de “chincha rebota y en tu cara explota”, a que confundan la educación con estupidez, el amor con sumisión, el respeto con debilidad.Me he acostumbrado a morderme la lengua, a estar sola, ha echar de menos a mi risa, que se ha fugado con mi sentido común y no quiere regresar a casa por si se acostumbran y acomodan a mi, en fin que llevo treinta y nueve años acostumbrándome.


A lo que no me acostumbro, es a la mala educación, a despotismo, a que se piensen que porque tienen un cargo y más dinero que vergüenza pueden andar por el mundo aleccionando al prójimo sin mirarse a si mismos. No me acostumbro a la violencia ni verbal ni física, ni a ver morir los sueños, ni los de los demás ni los míos por falta de valor y tanta costumbre.


24/10/2006 23:32. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: ARUAL

Lo peor que puede pasar es acostumbrarse a vivir, porque significaría la monotonía, la rutina, la desidia...Creo que la emoción, la sorpresa, la ilusión y la esperanza son mejores compañeros para llevarlos en nuestro camino. No cambies nunca, aunque ellos los sigan intentando, eres más fuerte de lo que te crees. Un abrazo de amiga...

Fecha: 25/10/2006 09:22.


gravatar.comAutor: Lebana

No te muerdas la legua que luego duele , te lo dijo por experiencia, grita bien alto , coge el timón del barco que es tuyo y navega, vive, sueña , sueña , sueña… Ni caso a eso que vendes sus sueños, vales mucho más que ellos por mucho dinero que tengan.
No te acostumbres a nada por que la costumbre congela los sentimientos y encuadras los ideales.

Un Besazo muy grande

Fecha: 25/10/2006 11:41.


Autor: piespatines

mejor que no me exprese, que repetiría tus palabras.... sigue así y al final lo conseguiremos, ¿el que? pues eso ser felices

Fecha: 27/10/2006 15:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter