Blogia
SOÑANDO CON HADAS

MI CORAZON

MI CORAZON

Mi corazón, es pequeño e irregular aunque implacable en su latido.

Mi corazón, aprendió muy pronto que el maestro que grita mucho

Para hacer que  alcances el ritmo perfecto

Tal vez nunca se paró ha oír el suyo

Con tanto grito, y tanto ruido.

Mi corazón, es confiado

Lo que le ha dejado más de un cicatriz en el camino

La más profunda fue entender que su compañero

Con el que caminaba por el mundo

Ya no quería compartir más sus latidos.

Mi corazón, no es rencoroso

Así que cuando alguien le lanza una piedra

Intenta esquivarla.  Si no

Tiene hielo por si resulta herido.

Mi corazón, se siente orgulloso

Porque el caprichoso destino

Le ha permitido engendrar dos pequeños corazones

Con los que aprender a componer latidos.

Mi corazón, es soñador

Se inventa universos mágicos

En los que se adormece tranquilo.

Mi corazón, se ha convertido en mi mejor amigo

Así cuando estoy triste

Me guiña un ojo y se ríe conmigo.

  Tom-tom, tom-tom, tom-tom¿Escuchas su latido?

 Evaglauca

0 comentarios