Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema SOÑANDO.

¿Bailas?

No aceptaré un no por respuesta

 

 

02/02/2009 23:06. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.

20080929232804-atenea-20y-20pegaso.jpgDéjame montarte como si fuese Belerefonte, y desplega tus alas mi precioso Pegaso
Necesito matar la Quimera, que estrangula mis versos y mata toda la poesía que queda en los pocos recuerdos que permanecen junto a mi.

Bate tus alas y aléjame de aquí hacia lugares donde los sueños no se retuerzan en bestias que destruyen el alma. Déjame esgrimir mi espada contra la indiferencia y el olvido.

Si muero en el combate, no me esperes compañero, emprende trotando el vuelo y busca un jinete digno de toda tu nobleza, haber combatido junto a ti ha sido todo un privilegio.

Evaglauca

29/09/2008 23:29. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.


20070501151846-278.jpg

A veces, creía estar en comunión con los elementos, y una especie de paz de adueñaba de sus sentidos, sumiéndola en como llamarlo, éxtasis. Solo en esos momentos tomaba conciencia de que formaba parte de un todo indefinido, que la envolvía, solo en esos instantes, no se veía como una alienígena de su propia piel, o una apátrida en su alma, en esos segundos eternos, la luz inundaba su universo, y se sentía agradecida de ser ese grano minúsculo de arena en el desierto, que la rodeaba.
En ese oasis de calma, es donde había espacio para todo, menos para los auto reproches, porque en ese instante, la vida y las emociones, eran tan fuertes que nada ni nadie, podían detenerlos.
Gracias a días como ese, sabia que mercería la pena mantener la esperanza, y la fe en el destino, momentos así hacían que la vida mereciera la pena.

Evaglauca

01/05/2007 15:19. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20070306234638-colibri.jpg

Siento como los rayos del sol se cuelan lentamente, uno a uno, penetrando, todos y cada uno de mis rincones.

Noto como las gotas del rocío, resbalan suaves, por mi tallo.

Y de pronto te oigo, llegas como siempre. Todo sucede tan deprisa, tus movimientos frenéticos producen una brisa que estremece, libas mi néctar, rápido voraz, y me dejas exhausta, pero feliz porque se que te alimento, y me quedo aquí esperando tu regreso.

Que le vamos a hacer, yo solo soy una flor, y tu un impetuoso y majestuoso colibrí


evaglauca

05/03/2007 22:30. Autor: Evaglauca ;?> No hay comentarios. Comentar.

SUEÑOS

20060807222547-calmadespues-de-la-tormentea.jpg

 En la bruma espesa de la esperanza y el anhelo me crearon, aquellos a quienes jamás conoceré y a los que no podré, preguntar mi propósito. Aunque mi origen es lo menos importante.

Lo que ahora me preocupa es donde irán a anidar mis raíces, y si encontraré el lugar adecuado para crecer y ser grande. 

He perdido amigos, que prendieron en indecisos y envueltos en un mar de dudas, perecieron sin ver la luz, instalando la tristeza en su huésped. 

Otros encontraron almas tan obsesionadas con el deber, que jamás les dejaron hueco para salir a respirar, quedando ahogados en el olvido. 

Algunos encontraron a quienes parecían que podrían llevarlos a buen termino, pero que al final decidieron instalarse en la seguridad y los desterraron a la tierra donde moriremos todos los que no llegamos a ningún sitio, La Rutina.  

También hubo algunos que fueron a parar a seres demasiado exigentes, y ambiciosos, no se conformaban con uno necesitaban tantos, que al final terminaron sin saber que es lo que de verdad les importaba y perdieron el norte entre millones de cosas fútiles.

   Yo sin embargo, se que encontraré a esa alma capaz  de darlo todo por mí, sin importarle el precio. De hecho mi coste no es muy alto, solo pido confianza, amor, fe, ganas de luchar por lo que se cree justo y honor. Al final la recompensa es inmensa. ¿Qué hay mejor que verme cumplido? Después de todo soy un sueño, y todos sabemos que no hay casi nada más bello que ver un sueño cumplido 

Evaglauca

07/08/2006 22:27. Autor: Evaglauca ;?> Hay 1 comentario.

Soñando con Hadas

20060806191447-lucretiaborgia.jpg

Desde que me alcanza la memória creo en ellas, tal vez para descartar realidades demasiado grises. Soñando con seres que pueden conseguir lo que desean solo con su energía, fuí haciendo mi camino más llevadero, y alguna vez logré materializar mis sueños como si ellas hubiesen concedido la fuerza necesaria para alcazarlos.

Hay mil caminos que seguir , millones de formas de vivir la vida pero yo solo conozco una y comparto el resto, siento la vida como sé, y comparto los sentimiento de los demás intentando comprenderlos sin judgarlos, me encantaría poder tener una barita mágica para materializar los retos de aquellos a quien amo.

 

 

 

06/08/2006 19:12. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter