Blogia
SOÑANDO CON HADAS

DIAS PERROS

Amanece después de que un duende se llevase consigo mis horas de sueño, pero no estoy cansada solo quiero seguir despierta, por curiosidad, haber cuantas veces puedo llegar a meter la pata en solo 24 horas. Os puedo asegurar que mi record personal y casi imbatible y que a veces ha superado el uno por hora, es decir que de las 24 que tiene el día, mis manos, pies, y sobre todo mi boca la han fastidiado unas 27 veces.
Tal vez los números me manden una señal, o quizás si es verdad eso de que, de los errores se aprende sea una de las mujeres más sabias de este planeta, o simple y llanamente es que soy una bocazas con propensión a tropezar. ¿Qui lo sa?

Evaglauca

LA FALSILLA

LA FALSILLA

A veces me pasan cosas tan absurdas, que hasta dudo de que no me las esté imaginado, como hoy en la oficina, una compañera nueva me pide la regla para hacer unas líneas en una hoja en blanco , para que le sirva de pauta y no torcerse al pasar a limpio unas actas, yo intentando ser amable le hago la plantilla en una hoja de Excel , y le digo que le paso el archivo por mail, como no sabia que asunto ponerle al mensaje le he puesto falsilla, desde ese momento los acontecimientos han sido absurdos, malas caras cuchicheos, al final me entero que media oficina está hablando de que me he reído de la nueva y encima le he llamado “falsilla”. Pero no hubiese más fácil decirme oye tu pero que morro tienes mira que llamarme falsa a la cara, a lo que yo hubiese dado una respuesta y nos hubiésemos echado unas risas, para los que no sepan lo que es una falsilla ahí va la definición FALSILLA: hoja rayada que se pone debajo del papel sobre el que se va escribir para guiarse por sus líneas y no torcerse.


Evaglauca

Hoy tengo uno de esos días que me siento como una cochinilla. Borra esa sonrisa de tu cara, que no es que me dedique a mirar el culo a todos los que pasan por mi lado, deseando morderles el cuello , si no que me siento como esos insectos que cuando se saben amenazados se hacen una bola para protegerse del mundo, y no hacen otra cosa que rodar de un lado para otro para acabar aplastados debajo de algún zapato .

Evaglauca

Socorrooooo, me estoy volviendo loca, llevo casi cuatro días con la conexión que viene y va, ya no se donde llamar ni a quién dirigirme, se cuelga cada tres minutos, no puedo bloguear, puesto que no me da tiempo a leer los artículos, por supuesto, no he podido colgar ninguno en estos días, si soy capaz de colgar este, es que soy casi malabarista.

Lo bueno es que he llamado a mi operador , y me cuenta que en mi zona no hay problema, que si tengo que instalar el Centinela , que es gratis, y me evitará muchos dolores de cabeza, anda que no es gracioso el colega, haber si tiene “webs” de descargarlo el con la conexión cortándose cada tres minutos. Luego me ha hablado de un spywere, o valla usted a saber que, a mi me ha parecido el hijo pequeño de spiderman pero se ve que no,que es un tipo que se aprovecha de mi conexión, anda que puestos a aprovecharse se me ocurren otros modos más divertidos, pero bueno hay gente pa to.

Así que voy a ver si me encomiendo a Santa Banda Ancha, y me lío con el Centinela, para evitar el menor de los hijos de un Spy se fugue con el ware a otra parte.


Evaglauca

Mal Despertar

Mal Despertar

Esta mañana, me he levantado como si me hubiese bebido una destilería entera, y lo más triste es que ayer, solo bebí agua, pero debe ser que he tenido una juerga por todo lo alto en mis sueños, que a la postre no recuerdo, pero lo peor no ha sido eso lo peor es que el espejo del baño me ha hablado, si, si, como lo lees, me ha hablado.

Al principio he pensado, ya está , ahora si que ya no cabe la menor duda, estas como una chota, pero el espejo, dale que dale, que si tu te as visto, que mira que pelos, que eso no lo arreglan ni en Lourdes, por mucha hidratante y maquillaje que te pongas, sigues pareciendo la versión gorda de una Ameli esquizofrénica. Bueno hasta ahí, le he permitido he ido a mi caja de herramientas, y he cogido el martillo, cuando micccc , micccc, micccc, el despertador me ha vuelto a despertar pero esta vez en serio.

Esta mañana me he vuelto a levantar por segunda vez como si me hubiese bebido una destilería entera, y encima el espejo ni me habla.

Evaglauca

CRÓNICA DE UN VIERNES CAÓTICO


Hay días en los que me levanto con dos pies izquierdos, y uno de esos fue el viernes, además, a mi despertador se le olvidó el pequeño detalle de despertarme, cosa que hizo que fuese de cráneo para conciliar mi higiene personal, y mi deber de llegar a las nueve a la oficina.
La mañana transcurrió con más pena que gloria, pero pensé, da igual, por fin es viernes, y nadie me va a privar de una de mis sensaciones favoritas, que es, salir por la puerta de la oficina y pensar que no volveré en dos días.

La salida del cole fue perfecta, y entonces dije hacia mis adentros-bueno parece que el día se va enmendando-.Así que una vez en el parque mientras los peques se divertían con sus amigos, nosotras, las madres pasábamos el rato hablando sobre nuestros vástagos,entonces como salido de la nada un siervo de Alá, con muy poca sed, cerveza en mano, pitillo en comisura labial y un andar tambaleante, se dirigió hacia mí. –OH no , por dios , porqué como halla un bicho raro a un kilómetro a la redonda se dirige a mí- Y allí estaba yo, intentando deshacerme lo más educadamente posible de un tipo al cual , casi no entendía, y que cada vez estaba más peligrosamente cerca, así que en un ataque de “hasta aquí hemos llegado” le suelto, -perdona, pero si no te importa estoy charlando con estas amigas, no tengo nada en contra tuyo, pero me estás molestando y hoy es el único día que tengo para hablar tranquilamente con ellas-. Nada como si oyese llover, es más, creo que mis palabras lo alentaron a seguir en su perorata, y cada vez lo tenia más pegado. A todo esto que las otras madres ya estaban atacaditas, y yo ya no sabia como ponerme y que decir para que me dejase en paz. Mi hijo mayor que contemplaba la escena desde el otro lado del parque decidió ir en busca de ayuda, así que no corto ni perezoso, se dirigió hacia los muchachos que llevan las ambulancias, -seria porque llevaban esos chalecos tan vistosos- y surgió efecto, los cinco vinieron hacia donde estábamos, para intentar disuadir, a quien a esas alturas del partido, ya me había empujado dos veces y me seguía por todo el parque como si quisiera convencerme de que yo era la persona más afortunada del universo y el sufría alguna maldición divina que le había dejado sin nada.

En cuanto vio acercarse a los ambulancieros empezó a decir, -yo solo querer hablar, con ella, ella buena vosotros malos-. En fin, que al final lo disuadieron y se fue calle abajo, maldiciendo su suerte, y yo me quedé allí dándole las gracias, a los chicos de los chalecos amarillos, y llamando a los niños para irnos a casa, porque me daba tanta vergüenza el incidente, que si hubiese podido desaparecer, a fe que lo hubiese hecho.

Al llegar a casa, aún me temblaban las piernas, pero intenté no pensar mucho en lo acontecido, porque aún quedaba mucho por hacer, pero al ir a darle a grifo, “maldición, no sale agua”,así que llamé a la Mina, donde me dijeron que hablase con el presidente de mi escalera, el cual estaba llamando al timbre en ese preciso instante, para decirme que la válvula que une el contador del agua había pasado a mejor vida, lo cual había provocado una leve inundación, y por eso había cortado el agua. Después de unos minutos de pánico reaccioné, olvidando , lavadoras por hacer, niños por bañar, invitados a cenar, y llamé a la compañía de seguros, la que amablemente me informó , hasta el sábado no podían enviar a nadie, y que seguramente si era una válvula no la cubría el seguro. En lo primero que pensé es como iba a llevar a mi hijo al partido del cole, si tenia que atender al fontanero……
Al final todo se solucionó, mi hermana llevó a su sobrino al partido, el fontanero arregló la tubería por el módico precio de 150 €, aún tengo que arreglar el timbre de mi casa, que está fundido, porque debido a la fuga de agua debieron llamar unas mil veces, para localizarme, mientras yo disfrutaba de una hipotética, plácida tarde de vienes en el parque con mis hijos.

Evaglauca