Blogia
SOÑANDO CON HADAS



Han pasado solo  unos días desde que ha vuelto, todavía tiene frescos en su memoria los recuerdos de un periodo estival bañado en naranjas, tostados, ocres, lilas, verdes, azules….tan intensos, como las emociones y los latidos que se le aceleran,  con el solo hecho de recordar esos días.

Hace tanto tiempo que no sentía esa alegría, le recuerda cuando tenía diez o doce años y  soñaba con escaparse en un circo, para ir  trotando por el mundo, haciendo funambulismo o colgándose en un trapecio, le fascinaba el jefe de pista presentando las actuaciones, creando esa magia y los payasos lanzando burbujas de carcajadas al aire ……Ahora a veces la vida se le antoja como ese circo, haciendo malabares para llegar a todo, o caminando por el alambre de la incertidumbre de un futuro laboral incierto, viendo jefes sin pista y payasos que lanzan burbujas de desatino.Pero con el alma repleta de jubilo, porque aunque las filigranas sean difíciles y el equilibrio le falle, una red hecha de miradas cómplices, sonrisas,caricias, abrazos , besos, susurros, fe, confianza y amor  la protegerá de cualquier caída,  además se sabe segura en manos de su trapecista.

Evaglauca



1 comentario

Templario Errante. -

Delicioso e imaginativo, bello y colorido, con sentimiento y brillante. Digno de un hada malabarista inteligente y sensible. Es un privilegio y me siento afortunado de poder pasear por los paisajes llenos de movimiento, pureza, alma y color de vuestro blog. Beso su mano agradecido, admirada lady Glauca.