Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Vaya, hoy es uno de esos días que la pequeña exploradora que llevo dentro quiere salir, y es que en primavera todos mis sentidos empiezan a ponerse alerta, como si me embarcase de expedición al África, a descubrir alguna tribu ignorada por el entorno o alguna especie animal por encontrar .

 

Mis ojos visten la retina con aumento, mis oídos agudizan el radar, el caminar se metamorfosea de pato a felino, permanezco al acecho  mezclada con el gris del entorno, contemplando movimientos, gestos, miradas. De pronto un aleteo casi imperceptible, y un brillo radiante llama mi atención, con un movimiento casi imposible zas  ya es mía, la sonrisa más bella del mundo.

 

 

Evaglauca

 

4 comentarios

evaglauca -

Gracias Noah, por pasarte por aquí, me pasaré por tu blog.
Que seguro que es un lugar donde crecen bellas palabras.

noah -

Que bonito, gracias Eva, sigo desde hace mucho tiempo tu blog, ahi te dejo el mio, por si te apetece visitarlo.Soy novata y estoy aprendiendo a enlazar palabras.

evaglauca -

Una mariposa, no puede volverse a metafofosear.
Un abrazo preciosa

Gata -

Pues hay un programa de tv, que es para apuntarse e irse una temporada con una tribu en Africa. Te podías haber apuntado al casting jijiji!!

Que bella metamorfosis. Yo sigo siendo la misma en primavera y en invierno. Nada de metamorfosis para mi :(

Un abrazo :)