Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Vamos a ver, ¿quién es el gracioso que reparte las virtudes en este universo?,  es más, y porque extraña razón me ha otorgado el don de ser payasa y no una seductora, es que así no voy a llegar a ningún sitio que no sea un circo.

Ayer sin ir más lejos, estoy comprando, y cuando voy a pagar, veo un chico de lo más atractivo, con una sonrisa encantadora y me atrevería a aventurar que una esquina de  su sonrisa era para mí, y ahí estoy yo abducida por los payasos de la tele , y claro en vez de devolverle la sonrisa con caída de ojitos, se me ocurre pensar que llevo las gafas a modo de diadema,  y que sería mucho mejor ponérmelas de un modo sugerente, (y tan sugerente), así que ni corta ni perezosa  cojo las gafas con la habilidad que me caracteriza las enredo en el pelo, empiezo a tirar, me arranco media melena, y aún así no consigo quitármelas de la cabeza  , a todo esto que la cajera me ofrece con toda cortesía el papelito de la tarjeta para que la firme, y claro ante tal desastre me empiezo a mondar de la risa yo sola, y le digo, -espera un momento que estoy intentando no ahorcarme con las gafas de sol- , que al fin he logrado soltar de mi maltrecho flequillo,  firmo el justificante no sin apreciar que el chico atractivo ha dado un paso atrás como medida de precaución por si  a una loca con el pelo revuelto , bolsa de compra en una mano y gafas de sol con mechón incluido en la otra le da por mirarlo y  devolverle la sonrisa.

 

Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Gracias por tu apoyo, tienes razón con lo de los insectos palo, pero ya sabes como me gustan los retos, imaginas como sería porder quitar toda la rigidez de un ser tan estirado y poder ver como se parte de la risa.
Un beso pececillo volador.

el cuco -

Debo decirte que eres la payasa más seductora que conozco, jaja no puedo parar de reír imaginándote mientras empiezas a reír en semejante situación y esa cara que se te pone cuándo te desternillas de risa, esa que se contagia sin remedio, esa si que es seductora.
¿Y esos elegantes, insectos palos?. Esos nunca podrán reír cómo lo haces tú. Así qué no creas que el reparto fue tan malo jejeje .
Besitos besitos,

Evaglauca -

Buen fin de preciosa,
Un abrazo

Gata -

Hmmmm totalmente de acuerdo contigo, quién hizo el reparto, calculó fatal...

PD. Gracias por hacerme reir ;)

Un besito y muy feliz finde!