Blogia
SOÑANDO CON HADAS

En el bosque de las almas perdidas, hay miles de senderos unos son oscuros y húmedos y otros luminosos y secos, pero todos ellos están transitados por perdidos, aquellos que en algún lugar de su existencia todos los caminos en vez de llevarlos  a Roma, los trajo al bosque y ahí andan solos y perdidos, aunque a veces se cruzan con otras almas agrupándose, para hacer de su sentir una pérdida común.

En ese lugar he estado mucho tiempo, buscando y rebuscando la causa de mi extravío,  hasta que llegué a la laguna de los reflejos, y me vi, al principio no reconocí la  imagen de mi alma, seguí dando vueltas en el sendero de las excusas que me llevó directamente a la caverna de la crítica, allí la encontré, tan perdida como yo, sonrío y me dijo; -Aquello que nos molesta en los demás, en el fondo son nuestros propios defectos. Así con ese consejo y una sonrisa, Salí de la cueva y sin saber cómo llegue a la laguna pudiendo reconocer mis ojos, mis manos y todo lo que soy y  desde ese día ando a sabiendas que cada paso que doy me acerca más a mi misma y me aparta del centro de un bosque, en el que un día u otro todos visitaremos o  perderemos. 

Evaglauca

2 comentarios

Evaglauca -

Gracias Gata, siempre sabes que decir.
Un abrazo

Gata Negra -

Que magnifica interpretación Evaglauca, me ha encantado, de verdad!!! Y sabes, me alegra que hayas encontrado el camino de salida de ese bosque, espero que no vuelvas a él nunca más...

Un abrazo!