Blogia
SOÑANDO CON HADAS

No es facil ser verde

La canción de Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo, dice que no es fácil ser verde.

La verdad es que no es fácil ni ser verde, ni amarillo, ni rojo, no es fácil ser uno mismo, aunque como acaba diciendo la canción, verde es del color que me gusta ser, y a nosotros no nos queda otra que aceptar el nuestro.

Me hicieron muy feliz , y me reí mucho con ellos, así que desde aquí feliz 40 aniversario, Gustavo, Epi, blas, Triqui el monstruo de las galletas, coco, Pegui, y a todos los teleñecos de Barrio Sesamo.

 

 

Evaglauca

 

 

7 comentarios

rafaela -

Que bueno el video, estos muñecos son "adorables" jajajaj
besitos

Evaglauca -

Gracias gata, y gelices sueños a tí también.

Gata -

Por finnnn :D:D:D:D

A mi la que más gracia me hacía era Pegui, siempre tan presumida y haciendo lo imposible por ligar con Gustavo jajaja!!

La cancion es muy entrañable, que verdad tan grande, como todo lo que decía el amigo Gustavo ¿no?

Buenas noches, y dulces sueños ;)

evaglauca -

Me hace gracia, que tu tambíén seas fan de Barrio Sésamo. Yo me lo pasaba en grande. No es por hacer la pelota pero Triqui, el monstruo de las galletas, era mi favorito, me encantaba como decia Galletassss con la boca llena y disparaando trocitos por doquier.
Un abrazote Toni

Toni -

Los muñecos de Barrio Sésamo fueron mis favoritos y formaron mi carácter cuando mi corazoncillo era tan moldeable como la cera...
!Cuantos de nosotros no somos más que meros imitadores de aquellos entrañables personajes...!
Quien no conoce esos personajes que mencionas: una trastocada rúbia de bote como la cerdita Peggy, o un alocado camarero Coco, o quizás un conde von Draco con aritmetimanía( Félix Millet), por no citar a la extraña pareja de Epi y Blas...
Yo me parezco más bien al monstruo de las galletas...

evaglauca -

Gracias Gata, yo en el trabajo tampoco puedo verlos, Espero que tu también tengas un buen día, aunque a las horas que escribo será mejor decir, que tengas dulces sueños.

Gata Negra -

Ayer me pasó lo mismo que hoy. Entro a tu blog desde la oficina y desde aquí no se pueden ver videos. A ver si me acuerdo en casa y te puedo ver :)

un besito, y que pases buen día!