Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Malas Temporadas

Todos tenemos temporadas, buenas, malas y regulares, de todo podemos aprender, pero como duele cuando se hace desde la pérdida, el miedo, el desencanto y la decepción.

Cuando todo me viene de cara, a veces me olvido de aprender y de guardar un poquito para cuando la rueda gire y la fortuna traviesa, quiera volver a probar mi paciencia y mi cordura.

Este otoño, tan loco con sus calores y repentinos fríos se me está haciendo cuesta arriba, a veces recuerdo cuando sonreír no era una propuesta si no algo que fluía de mi alma.

Os he dejado el vídeo de la película Malas temporadas, y la versión de Marlango que simplemente es deliciosa.

 

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Gata, disfruta de tu momento como si fuera eterno, da igual lo que pase.
Un abrazo

Gata -

Sabes? A mi lo que me dan es miedo. Me dan miedo las lecciones que se han de aprender como tu describes en la primera frase. Pero no es miedo a lo que se tenga que aprender, es miedo al dolor que se siente :(

Peeeeero ahora me estan viniendo las cosas de cara, y no quiero pensar en el dolor que sentiré cuando se acaben, porque se han de acabar, todo tiene un principio y un fin, tambien lo bonito...

Preciosa la canción, no la conocía...

1000 besos!!! :)

Ramón -

Gracias por tu apoyo y por regalarme tus afectuosas palabras. Espero que pases un feliz fin de semana. Cuídate mucho. Besos.

Evaglauca -

Ramón;
Deseo de verdad que empieze el cambio, y que encuentres eso que te hace feliz.

Rafaela;
Tus palabras tienen tanta razón.A veces se nos olvidan los pequeños detalles, que son los que le dan sal a la vida.
Un beso

rafaela -

Mi querida amiga: es cierto la vida va por ciclos, la adversidad nos hace disfrutar de la bonanza. En este mundo loco nos olvidamos de cultivar lo más preciado la sonrisa, el optimismo, la buena charla, los amigos, la generosidad...
besos

Ramón -

Yo estoy precisamente en una mala temporada. Espero que se termine pronto. Ya me va tocando. Un beso fuerte, amiga y gracias por felicitarme.