Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20090503005139-mirarxx3.gif

El tiempo que es muy sabio porque lleva una eternidad por estos lares, me ha enseñado que  las palabras se las lleva el viento, que no es oro todo lo que reluce, y que en esta vida hay mucha gente en vez de asumir sus errores, busca defectos en los demás.

Es más hasta no hace mucho tiempo, me importaba la opinión que el resto tenia esto que soy, tal vez porque yo no la tenía sobre mí.  Hasta que empecé a permitirme ser este manojo de dudas, torpezas y errores que se levanta cada día e intenta dibujar una sonrisa en el rostro para contagiarla al corazón , no intento aleccionar a nadie , sino aprender de las cosas sencillas, puesto que sobrevivir a veces es un camino a la vida.

No me gustan los guetos ni sociales ni emocionales, me apenan las personas que para sentirse especiales tildan de vulgares o superficiales a otros, negándose así la oportunidad de descubrir universos distintos a los suyos.

Pero todo esto y mucho más que  no relato porque no quiero aburrir a nadie, me lo  ha enseñado el tiempo y personas bajas, altas, flacas, gordas, guapas, feas, rubias, morenas, listas, tontas, buenas, malas, todas y cada una de ellas con universos llenos de matices, que hacen que el tapiz de mi vida sea multicolor y como he dicho antes, no sé si es bonito o feo pero para mí es precioso puesto que es lo único que tengo.

 

Evaglauca

03/05/2009 00:14. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Es admirable tu capacidad para aprender de todo el mundo. Eso dice mucho de tí y te augura una vida provechosa y llena de humanidad y madurez. Saludos cordiales.

Fecha: 03/05/2009 10:57.


Autor: Evaglauca

Gracias Isabel

Fecha: 03/05/2009 17:39.


gravatar.comAutor: Gata Negra

Del tiempo también dicen que todo lo cura...

...yo aún estoy esperando...

Feliz día niña!!

Fecha: 03/05/2009 19:20.


Autor: Evaglauca

Gracias, la verdad es que hoy mis dos paladines, me han regalado un gran día

Fecha: 03/05/2009 22:19.


gravatar.comAutor: hoy

en esta vida hay mucha gente en vez de asumir sus errores, busca defectos en los demás tremendo amiga yo esto también lo viví y me costó mucho aprenderlo

Fecha: 04/05/2009 23:03.


Autor: evaglauca

No se si aprendo mucho, pero lo intento, desde el respto a los demás y a mi misma.
Un abrazo y gracias por pasarte , Hoy

Fecha: 04/05/2009 23:16.


gravatar.comAutor: Toni

Jesús, aquél Rabí de apariencia hippie, ya daba muestras de compartir tu sabiduria y nos explicaba ideas parecidas a las tuyas. Para él todos somos herman@s e iguales, por tanto no podemos creernos superiores ni inferiores a nadie, ergo, de todos podemos aprender y a todos hemos de respetar.
Nos dijo que no juzgaramos a los demás para no ser juzgados y cariñosa y encarecidamente nos recomendó que amaramos a los demás como a nosotros mismos.

Fecha: 09/05/2009 00:05.


Autor: Evaglauca

Amen, Mare de Deu Sant Toni, que espiritual te veo.

Fecha: 10/05/2009 14:43.


Autor: Toni

Me alegra tener notícias tuyas aunque sea a través del blog. Es todo un diario abierto a las reflexiones más profundos. Es una suerte para todos los que podemos visitarlo.
Si la verdad es que estaba un poco beato. Un buen caballero templario siempre cabalga entre el cielo y la tierra, hoy me ha pillado más cerca de lo divino. Los días que me dá por lo terreno... ni me conozco.

Fecha: 10/05/2009 22:58.


Autor: Eaglauca

Caballero templario , siempre me arrancais una sonrisa, y eso es de agradecer.

Fecha: 11/05/2009 00:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter