Blogia
SOÑANDO CON HADAS

¿Bailas?

No aceptaré un no por respuesta

 

 

7 comentarios

rafaela -

Me alegro de haberme pasado por aqui, preciosa entrada.
bss corazón

evaglauca -

A que sí,

Toni -

Relajarse de la mano de Debussy, ayuda a desprenderse de la contaminación acústica, de la polución ambiental e incluso de la ponzoñosa contaminación de algunos recuerdos.

evaglauca -

Lebana , venga que empiezo, pero ya sabes que tengo dos pies izquierdos.

Hoy, tienes razón la magía de mis momentos siempre viene con música especial.

Seti, no tendrás que coger número, soy de las que les gusta ver como bailan los demás aunque se muere de ganas de llenar la pista.

seti -

Hola chica especial ?tengo que ponerme en la cola,tengo que coger numero?, musica y paisajes chapo.

hoy -

Un momento mágico...

Lebana -

Tu primero yo te sigo ....