Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

 

Cuando las palabras no alcanzan a expresar lo que siento, una imagen vale más que mil palabras.

La he encontrado por la red, como clave buscaba  locura, y he encontrado un sentimiento, tal vez de  perdida, no se si de control, de sentido, del norte (el sur, el este y el oeste), de mi, de ti del universo que deseo, del que tengo o de nada.

 

Hubiese sido mejor dejar la foto sin ninguna palabra.

 

Evaglauca

 

5 comentarios

evaglauca -

Holaaaaaaaaaaaaaaa Gataaaaaaaaaaa, que ilusión me hace verte por aquí.
La foto fue un momento mágico en el zoo,

Gata Negra -

A mi me pasa muy a menudo, tengo que echar mano de otros para expresarme. Que le voy a hacer, tengo poca "imaginación" y soy parca en palabras...

PD. Muy chula la imagen que te has puesto en el perfil

Un besito ;)

evaglauca -

Hola hoy, me hace ilusión lo del juego, eso de hacer fotos me gusta lo voy a intentar aunque a lo mejor tardo unos dias

hoy -

te he dejado un juego en mi blog es divertido por que es con imágenes, puede ser incluso creativo si te mola lo haces y si no te gusta ignóralo no pasa nada de nada...
BESOS MIL

hoy -

te expresas, no sabes bien lo que quieres decir hay algo dentro que quiere salir y crees ver reflejado en ésta imágen...
Todos tenemos periodos de pérdidas, reencuentros, locura, serenidad, la vida te lleva ahora por este camino en busca de tu nuevo paso, es bueno compartirlo..
BESOS