Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El Encierro

El Encierro

 

En  el  espacio intemporal donde conviven todos los sentimientos y fluyen las emociones, existen lugares inexplorados donde suceden los hechos que aquí vengo a relatar.

 

Alguien dijo una vez en una canción, que todos los finales son el mismo repetido, por eso ella se negó a hacer del suyo una cosa común. Así que después de la debacle, recogió los  pedazos que se salvaron de la quema, y llevó su más preciado tesoro a una caverna , situada en lugar más alejado del bosque del corazón, y allí abandonó las palabras que a su juicio le causaron tanto daño. Las encerró y tapo la salida con espinos  y piedras para que nadie pudiese descubrirlas.

 

Al principio, lejos de sentirse aliviada, se movía como si le hubiesen extirpado una pierna o un brazo, pero eso no la frenó y reuniendo todo el arrojo que no encontró para asumir la realidad, emprendió una lucha encarnizada con el día a día para demostrase así misma que era capaz de superarlo todo, y casi lo consigue, es más se diría que salió bastante airosa del trance.

 

Pero a veces pesa más un vacío, que todas las recompensas, y un buen día su voluntad harta  de  tanto corsé se rebeló conduciéndola hacia el lugar donde empezó todo. Tras su asombro inicial, se rindió ante la evidencia y empezó a quitar las piedras y los espinos de forma calmada, pero conforme las heridas aparecieron en sus manos, la calma se tornó furia, rabia e impaciencia y en un frenesí de ansiedad y miedo quito todo lo que impedía la entrada a la caverna.

 

El aspecto de lo que ella había dejado causaba horror. Salieron con la calma de los que no creen su suerte, y se abrazaron a ella, pero solo con el agradecimiento de los reos que son liberados, fue entonces cuando se dio cuenta de que no la reconocían. Las alimentó, cuido, y cuando estuvieron recuperadas las dejó marchar con la esperanza de que si algún día recuperaban la memoria la perdonaran y regresaran.

 

En el adiós pudo comprobar , que de todas ellas,  la palabra de la que  más le costó despedirse fue TE AMO, pero no le dijo nada y sonrió con la convicción de que encontraría otro corazón que lejos de encerrarla le daría alas para volar hacia ese lugar  intemporal donde conviven todos los sentimientos y fluyen las emociones.

Evaglauca

1 comentario

Lebana -

Seguro que regresan todas y mucho mas espléndidas . Por que la libertad lo vuelve todo más hermoso