Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Lo confieso, tengo adicciones extrañas y no lo digo por sonar extravagante lo digo porque realmente me parece absurdo que a mi edad, y con lo que he andado en esta vida, esté enganchada desde el Crepúsculo, hasta el  Amanecer, con los ojos en unas páginas que narran amores imposibles entre adolescentes , vampiros y algún que otro hombre lobo.

No tengo ningún argumento que atenúe  tanta estupidez, pero en mi defensa diré que me están divirtiendo tanto que me causa rubor, he vuelto de golpe a mis 17 cuando pensaba que lo imposible era alcanzable y el amor todo lo podía.

Ssssss, no se lo digáis a nadie que una tiene una reputación de persona cabal, o no…..;

Evaglauca

11 comentarios

evaglauca -

Gracias Jose, Siempre es agradable compartir un punto de vista.

José929 -

La imagen de un león en un e-mail bromista me condujo a este bonito blog. La poesía, el contenido y las fotos son exclentes. Felicitaciones!. José929,
Caracas, Venezuela.

Evaglauca -

Ahora que lo dices, Thanhäuser, lo de la involución tiene sentido, aunque si sigo involucionando acabaré siendo un zigoto. ;

Tanhäuser -

Mecachis, a mí me pasa lo mismo. A ver si se va a tratar de una epidemia de involución crónica.
Besos

Toni -

Que me vas a decir a mí...
que combino Tarantino con las tragedias de Shakespeare...

evaglauca -

Gracias Logan , me siento mejor en eso de no ser la única rarita.

LOGAN -

Que bonita es la locura que nos invade cuando algo nos emociona...no hagas de tu crepusculitis algo de lo que avergonzarse...enorgullecete de tener la sensibilidad suficiente de emocionarte con una peculiar historia de amor...yo la he visto 7 veces y estoy enamoradisimo...un besazo soñadora de hadas!!!

evaglauca -

Gracias hoy, yo también soy fan de los dibujos animados.

Gata, bienvenida al club de las lloronas , y mira que me da rabia, pero no lo puedo evitar.

Gracias niña de agua, siempre es un consuelo no molestar con mi locura

Un beso a las tres, y gracias por pasar por aqui

Lebana -

A mi me encantas de loca , no debería ser un secreto deberías gritarlo a los cuatro vientos. Y a quien no le guste......... Pues que coma menos .

UN BESAZOOOOOOOOO

Gata Negra -

Descuida tu secreto está a salvo, pero guardame tu a mi el mío ;)

Yo lloro con todas las pelis, todas todas todas...hasta he llorado leyendo libros, romanticos...sniff...

:)

hoy -

ssshiii mi secreto llevo dos fines de semana seguidos viendo dibujos animados las mañanas del sábado, enciendo la tele están y me quedo enganchada shiiiiiiii