Blogia
SOÑANDO CON HADAS

DUST IN THE WIND

 

A pesar de la opinión de lo que voy a escribir pueda generar sobre mi, todavía creo en la magia, la que se esconde en todos los cuentos, la que encierran los ojos de los niños tristes ávidos de un corazón que los acoja, en la de las hadas que habitan en mujeres sabias sin estudios, que cada noche dibujan universos de palabras para adentrar en el reino de los sueños a sus pequeños. En la de los hombres que después de jornadas largas y extasiantes de grises densos ordenados en carpetas dentro de un maletín, pueden esbozar una sonrisa cansada pero sincera. En la de los ancianos de mirada amable, que a pesar de sus achaques y su cansancio, son capaces de reunir las fuerzas necesarias, para disfrutar de un rato de parque con sus nietos. De millones de cosas que se me olvidan pero que hacen que esta vida valga la pena. Hoy sin ir mas lejos, hubiese tirado la toalla rindiéndome a la sal que ronda mis ojos últimamente, pero la magia de la casualidad me trajo mi canción favorita acompañada de imágenes de uno de mis cuentos preferidos.

Evaglauca

9 comentarios

Pensadora -

Me encanta! Me encanta la canción, me encanta el video, me encanta lo que escribiste, me encanta la forma que tienes de ver las cosas y me encanta saber que hay más gente que sigue creyendo en la magia y de qué manera!
1Abrazoo*

evaglauca -

Precioso Toni, gracias

Toni -

Recorrer el camino -preferiblemente largo- de la vida nos enseña que hay más causalidades que casualidades: llamesé karma, destino, logo o Tao, los destinos de los humanos se entrecuzan y se balancean como los hilos de frágiles y pálidas marionetas.

hoy -

Sí, es tachada de ingenua, hoy en día... ¿pero acaso queremos vivir como la "gente dice que hay que vivir hoy en día?
:)
Besillos, daros cuenta hay mucha gente como nosotras, no será tan malo si somos felices así... ;)

Gata Negra -

Entonces sirve o no sirve???
Hoy día una persona inocente o infantil y confiada, es tachada de ingenua también no? Bah...que mas da si soy feliz así...;)

evaglauca -

inocente si , ingenua nunca
Aunque que sabré yo, si todavia creo en la magia.

Gata Negra -

Ojalá pudiera re-encontrar esa inocencia que tenía. ¿O ser ingenua sirve también?

Precioso el video Evaglauca!

evaglauca -

Da igual como vean el mundo los demás , lo que importa es como tu lo percibes , si bien es cierto que somos parte de una sociedad, la forma de enfrentarse al mundo es lo que nos distingue del resto, para bien o para mal.
Un abrazo, y gracias por pasarte por aquí, siempre eres bienvenida.

hoy -

Precioso amiga, hay personas que consevamos esa parte que cree en la magia, sí...
Hay personas que tiene un laso quizás sensible que no se conforman con la realidad a veces tan gris...
Los ojos de una persona "mayor" pueden ser la puerta a un mundo confortable.
No sé quizás no he crecido lo sufieciente aún...
Soy una niña y creo que por eso a veces todo duele tanto...
Pero por otro lado dudo que la gente vea lo que veo yo cuando miro...
BESOS AMIGA GRACIAS POR EL VIDEO.