Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Feliz Halloween

Hace tanto frio,  lo siento desde el tuétano de mis huesos hasta la superficie de mi piel, me paraliza, ni siquiera puedo tiritar, ni moverme  de hecho me cuesta hasta pensar, como si mi mente estuviese inmersa en una niebla siniestra en la que perdida no pudiese encontrar el camino de vuelta a mí.

 No puedo abrir los ojos, tal vez sea el frio, aunque tampoco puedo moverme, y ese extraño olor…., Oh , de pronto calor, el miedo vence al frio mi mente empieza a entender, el calor, quema , quema , quemaaaaa………

 

-Sres Sánchez,  aquí  tienen las cenizas de su hija, les acompaño en el sentimiento.

  Evaglauca

4 comentarios

Frank Sinatra -

Que hay mas hermoso que la muerte, sabiendo que has vivido feliz de haber habierto los ojos cada día.

Toni -

Terrorífico.

evaglauca -

gracias gata

Gata Negra -

Llego un poco tarde para felicitarte por Halloween. Así que: "FELIZ DOMINGO"!!!

Muy buena la historieta :D:D:D