Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Despertar

Despertar

Despertó poco a poco, la luz se coló a través de sus pestañas hiriendo sus irisados ojos violáceos.

Al principio el pánico la inundó de dudas, no tenía ni idea de en qué lugar se hallaba, últimamente con tanto cambio nunca recordaba donde había acabado pasando la noche.

Incluso no sabía qué clase de ser era, parecía habitada por miles de almas a la vez y no encontraba con la que despertar al alba.
Miró lo que parecían ser sus manos diminutas, frágiles claras como la luna llena en una noche de otoño, y entonces su mente se inundó de retazos de recuerdos que cruzaban su mente como rayos repletos de la información necesaria provocando una dulce sonrisa que cruzó por su rostro.

Desplegó sus alas, y después de incorporarse dio un grácil salto, dirigiendo su vuelo hacia el roble sagrado, hoy era azul el hada que amaba los sauces llorones y bailaba con las libélulas.

/>Evaglauca

4 comentarios

evaglauca -

Anda , si se me ha olvidado firmarlo, ahora lo corrijo, Gracias Gata, siepre sabes que decir para animar

Gata Negra -

Huy!! Me suena este texto. No se si ya lo había leído antes, el caso es que tengo esa sensación. ¿Lo has escrito tu?

PD. como ves aquí estoy de nuevo, como agua de mayo o mejor de agosto que hace mucha falta ;)

Un besito y gracias por ese comentario tan bonito que me has dejado :)

evaglauca -

En efeceto, son lo único que nos mantiene vivos y de ves en cuado magicos.

María -

No todos los cambios son malos ¿verdad?
(Al final te ha salido un hada)