Blogia
SOÑANDO CON HADAS

SILENCIOS

SILENCIOS Hay frases en esta vida que te marcan, no por las palabras en sí, si no por el contexto, la situación y los sentimientos con los que se lanzan y se reciben.
Y una de esas frases fue algo así como UNO ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y EXCLAVO DE SUS PALABRAS.
Al principio, la creí a pies juntillas como solía hacerlo cuando no me cuestionaba los mandatos de las personas que aprecio, admiro e incluso para que negar, amo.
Pero el tiempo y mi experiencia, me han hecho ver que no es necesario estar ciego, para apreciar a nadie, y que todos tenemos claroscuros, que en la forma de ver a los demás, está la nuestra propia.
Pero volviendo a la frase de arriba ahora que he aprendido a escuchar algo más que el sonido de mi propia voz, no puedo estar más en desacuerdo, porque mis palabras acertadas o no, me liberan y cuando las he dicho equivocadamente he podido pedir disculpas y retractarme.
Pero mis silencios, son los que ahogan mis sentimientos, los que me aíslan en la más absoluta de las soledades, y los que me hacen sentir cobarde, por no romperlos y mostrar lo que esconden.

Evaglauca

2 comentarios

Elio Milay -

He llegado a tu blog por medio de la historia de Shakty y Mana el elefante. Me gusta mucho lo que aportas. Me encantaría que visitases mis páginas. Gracias...

http://eliomilay.blogspot.com
http://eliomilaymilagros.blogspot.com
http://eliomilaychipko.blogspot.com
http://eliomilayrosablanca.blogspot.com
http://eliomilayespejo.blogspot.com
http://eliomilaypacifismo.blogspot.com

Gata Negra -

Cuanta razón tienes, hace pocos días me recomendaron que no callase, me dijeron: "Todo lo que no se dice, se pierde." Y ahora esto...no se si tomarmelo como una "señal".

A mi, el silenciar palabras, me va quitando energía y me vacía...

un besito