Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Había un vez una niña que adoraba las historias, el tiempo y la materia que alimenta los sueños la convirtió en una domadora de zapatos de tacón rojo con riendas de seda negra, amiga de los gatos que maúllan a la luna llena, en noches repletas de estrellas fugaces que dibujan reflejos de seres cautivos en los surcos de los libros, aquellos que relatan las viejas leyendas, de las que adoran las niñas, con zapatos de tacón rojo, alma de gata negra y corazón de trapo.


Evaglauca

3 comentarios

Gata Negra -

:O esta mañana no me he dado cuenta!!!!!! Gracias Mil por tan bonito regalo. Me ha gustado un montón :):):)

evaglauca -

me alegro de que te guste, te lo regalo.

Gata Negra -

Ufff no se que decir...Graciasmil ¡Que bonito!!

Y como me has hecho suspirar, (otra vez) debes saber que cuando haga reparto de premios suspiro, uno es para ti ;)

Ah! Una cosa, me gustaría "llevarme" este escrito tan bonito a mi blog. ¿me dejas?

PD. bueno me lo he adjudicado, porque me siento aludida, espero no estar siendo vanidosa :S de todas formas, me lo quedo ^_^

Un besito :D