Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El agua inundaba toda su alma lo que le confería ese aspecto translucido.
Al principio era como un lago, profundo, hermoso en calma, pero con el paso del tiempo su corazón sufrió heridas de las que producen grietas irreparables, y empezó a fluir entre ellas, corriente abajo, turbia y rabiosamente, arrastrando a su paso antiguos sedimentos y pesadas piedras, hasta que llegó al mar, salado como las lágrimas que la desolación provoca en noches insomnes de ausencias irremediables.
Pero el cálido sol con sus rayos tibios la evaporó gota a gota, convirtiéndola en un lago, profundo, hermoso, sabio en calma.


Evaglauca

4 comentarios

Gata Negra -

Ya he visto que me has enlazado. Gracias :)

Gata -

Es un placer comentar en tu blog.

Claro que te permito enlazarme, faltaría mas, después de hacerlo yo primero y sin pedir permiso.

:) Buenas noches

evaglauca -

muchas gracias por el comentario,no me molesta en absoluto que me enlaces, probablemente, yo haré lo mismo, si tu me lo permites.

Gata Negra -

Será por eso que dicen que soy transparente? Tengo mucha agua en mi carta astral. No lo había relacionado antes de leer este cuento :)

Por cierto, te he enlazado en mi blog, sin pedir permiso antes. Espero que no te moleste. Si así fuera, me lo dices, vale?
:)