Blogia
SOÑANDO CON HADAS

LA HUIDA

LA HUIDA

Salió corriendo como una yegua desbocada, sin rumbo, sin pensar, sin saber de que huía. El miedo lejos de paralizarla como había hecho miles de veces, la empujaba hacia delante como lo hace el viento con las hojas que se desprenden de los árboles.

Exhausta de tanto correr se paro un momento para tomar aliento, adentrándose en el bosque de los sentimientos, pasó la noche en el llano del desconsuelo, donde el ánimo hace pequeño y tristeza muy grande.

A la mañana siguiente, a pesar del cansancio siguió corriendo hasta llegar al arroyo de la verdad, aquel que sus aguas sacian la sed del saber pero no calman la del alma. Lavó las heridas provocadas por su precipitada carrera y siguió por el sendero de la esperanza hasta llegar al claro de la reflexión. Allí permaneció un tiempo indefinido hasta que decido levantarse y proseguir el camino del futuro porque en su reflexión se dio cuenta que siempre había estado huyendo de si misma.

Evaglauca.

1 comentario

Lebana -

Bonito viaje has emprendido para al final entortarte .Ahora que te tienes delante: háblate, escúchate, entiéndete y QUIERETE.

Un Beso