Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


HALCÓN

20061105213213-tunez-halcon.jpg

Siempre he acechado desde mi posición a las presas, para alimentar a mis poyuelos, pensando en cuantas reservas quedan para mañana, y si habrá algo que cazar y como enseñarlos a volar y ser libres. Tal vez tengo alma de hormiga, o puede que siempre que intento distraerme para evitar la tensión vuelvo a pensar en como sacar adelante a los pequeños.

Acecho en todo momento, para apresar alguna paloma despistada, sin perder la concentración y con un certero ataque cae en mis garras para convertirse en la merienda de los recién nacidos.

Luchadora a la fuerza, tengo que defender mi territorio para mantener la caza y mi nido en lo más alto de la cumbre, no hay espacio suficiente para otra familia de halcones, nunca se sabe cuando puede aparecer un rival.

Pero últimamente ando extraña, en uno de mis vuelos de reconocimiento, vi a un pequeño y vivaracho gorrión que me observaba absorto, primero pensé en cazarlo. Intenté disuadirlo con la mirada, pensé, pobre iluso que forma más estúpida de morir. Y increíblemente el no se alejó, al contrario se acercó a mi como un suicida inconsciente.

Hace un mes que nos vemos en la misma rama, yo vuelo hasta allí con una alegría que jamás había sentido hasta entonces, tal vez me he enamorado de un modo inconsciente , pero el solo hecho de que vuele hasta aquí, para estar a mi lado , me hace sentir el halcón mas bello de este mundo.

05/11/2006 21:34. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: piespatines

existe una nueva especie que es el cuervo-paloma tiene lo peor de los dos seres pero bueno........... lo descubrimos en berlin....... ya te contaremos

Fecha: 05/11/2006 23:23.


Autor: piespatines

tengo una poesia (por llamarlo de alguna forma) miratela y me dices que te parece. esta en mi fotolog

eran mis pensamientos, todos mezclados y desordenados pero le intenté dar una forma que reflejara mi estado de animo,,,,, supongo que algo se entendera.

saludos

Fecha: 05/11/2006 23:26.


gravatar.comAutor: Lebana

Dos corazones y un mismo sentimiento distintas formas de verlo, pero siempre la misma rama.

Me ha encantado ¿Qué cosas tiene las aves?

Un Beso

Fecha: 06/11/2006 13:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter