Blogia
SOÑANDO CON HADAS

SUEÑOS

SUEÑOS

 En la bruma espesa de la esperanza y el anhelo me crearon, aquellos a quienes jamás conoceré y a los que no podré, preguntar mi propósito. Aunque mi origen es lo menos importante.

Lo que ahora me preocupa es donde irán a anidar mis raíces, y si encontraré el lugar adecuado para crecer y ser grande. 

He perdido amigos, que prendieron en indecisos y envueltos en un mar de dudas, perecieron sin ver la luz, instalando la tristeza en su huésped. 

Otros encontraron almas tan obsesionadas con el deber, que jamás les dejaron hueco para salir a respirar, quedando ahogados en el olvido. 

Algunos encontraron a quienes parecían que podrían llevarlos a buen termino, pero que al final decidieron instalarse en la seguridad y los desterraron a la tierra donde moriremos todos los que no llegamos a ningún sitio, La Rutina.  

También hubo algunos que fueron a parar a seres demasiado exigentes, y ambiciosos, no se conformaban con uno necesitaban tantos, que al final terminaron sin saber que es lo que de verdad les importaba y perdieron el norte entre millones de cosas fútiles.

   Yo sin embargo, se que encontraré a esa alma capaz  de darlo todo por mí, sin importarle el precio. De hecho mi coste no es muy alto, solo pido confianza, amor, fe, ganas de luchar por lo que se cree justo y honor. Al final la recompensa es inmensa. ¿Qué hay mejor que verme cumplido? Después de todo soy un sueño, y todos sabemos que no hay casi nada más bello que ver un sueño cumplido 

Evaglauca

1 comentario

ARUAL -

Creo que lo bonito de un sueño es que no se cumpla, porque en cuanto lo hace, deja de serlo.

Además, lo más difícil no es encontrar a alguien que lo dé todo por ti, que te dé confianza y amor; lo difícil es que tú misma puedas desprenderte de todo y entregarlo con los ojos cerrados, sin saber si recibirás aquello esperado a cambio.

Hay que ser muy valiente para amar.