Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Vacaciones

Vacaciones

Hace días que mis palabras no encuentran el camino de  los sueños, que están estresadas, cansadas de repetir de modos diferentes las mismas cosas.

Así que esta mañana les he dicho

-Chicas, haced las maletas  e ir en busca de vuestras propias aventuras. Marchad a capturar amaneceres rojos, poner música a vuestros silencios, disfrazaros de atrevidas para robar la sustancia de los besos y abrazos, danzad, danzad, danzad entre  nubes de  ilusión  y cuando la nostalgia gane la partida, si algún día lo hace yo os estaré esperando.

Me han mirado con cara de sorpresa, pero ahora están como locas haciendo reservas y las maletas a su destino.

Yo para no sentirme sola sin su presencia, he decidido hacer el equipaje  e ir a buscar el mío, para que cuando nos volvamos a encontrar tengamos muchas cosas que contarnos, y así poder  compartir con vosotros algunos renglones frescos e ilusionados.



   Evaglauca



 

7 comentarios

Toni -

Los seguidores de tu blog, esperamos con algo de egoista impaciencia tu vuelta...

jordi -

Aparte de todo eso, un par de txakolis no vendran mal tampoco.A disfrutarlo.

Evaglauca -

Gracias a todos, por vuestras palabras, ando de vacaciones por la costa vasca, recopilando palabras, vientos, mares, y sonrisas.
Un musu bien grande a todos

jordi -

Por si acaso ayuda, no lo veo como despedida, solo como una pausa necesaria para volver a arrancar si cabe con mas fuerza, mis deseos para un feliz descanso son obvios.

Noah -

Esto sera una pausa vacacional, espero. No nos dejes sin tus sueños, sin tu inmensa ternura y tu palabra tan bien escrita.
Vayas donde vayas, que seas feliz, Eva.

Se te añorará

OPin -

Me suena a despedida. Espero que se trate de una buenas vacaciones para retomar sus historias y pensamientos con nuevos bríos.
Yo por aquí la espero.

Cariños.

jordi -

Me gusta