Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Piel de Luna

Piel de Luna

 

Tenía la piel de luna y era Sirena, sus cabellos eran de noche y sería demasiado fácil decir que  el brillo de sus ojos  era como destellos de estrellas. 


 

De mirada calmada, llevaba el reflejo de las mareas, aunque a veces podían adivinarse huracanes escondidos detrás de tanta calma aparente.


 

Nadaba en la frontera de los sueños, disfrutaba cantando a los crepúsculos y pintando amaneceres.

 

 

Jamás embauco a un marinero, es más le parecieron siempre seres temibles y brutos.


 

Sabía del amor, por los cuentos que le contaba la vieja ballena gris, y pensó siempre que el amor era la materia de la que están hechos los cuentos.

Pero el destino, quiso intervenir en la suerte de la joven Sirena, porque al destino no le gusta estar quieto y además siempre adivinó los huracanes que se escondían detrás de las pestañas de
Piel de Luna.


 

Una tarde llegó él, bello y fuerte, pero con el miedo escondido detrás de sus dos grandes ojos negros, traía relatos aterradores, sobre experimentos, laboratorios, acuarios y la más emocionante de sus aventuras, en la cual relataba su huida hacia la libertad.


 

Bastaron dos tardes, para que ambos se diesen cuenta de que la existencia como hasta aquel momento, ya no era suficiente.


 

Desde entonces delfín y sirena surcan los mares con el corazón dispuesto a escribir nuevas historias, él disfruta de su libertad en la mejor compañía y ella vive convencida de que el amor, no es solo la esencia de los cuentos o las leyendas.

Evaglauca



 



 



7 comentarios

Toni -

Me siento afortunado por poder volver a disfrutar de tu narrativa hecha de nubes y de sueños.

Evaglauca -

Noah, gracias por tener siempre la palabra justa en cada momento.

Un abrazo agradecido y admirado danzarina

noah -

Eva, como siempre, me adentras en esos sueños que describes con tierna maestría.

Que gusto volver a leerte.

Un abrazo y felicidades

Evaglauca -

Muchas gracias Jordi, supongo que se nota que me gusta bucear entre la fantasía y los sueños, son las realidades las que se me suelen atragantar.

Un abrazo

jordi -

Sencillo, ligero, pero hecho de la materia mas fuerte del universo¡¡¡¡.
Un retorno a las fantasias que convierten los sueños en realidades. Felicidades¡¡¡¡

Evaglauca -

Tiene usted razón, mucho tiempo, pero mis palabras se resistían a volver de vacaciones, así que le di un poquito mas de tiempo.
Siempre me llena de alegría encontrarlo por aquí.

Un cariño bien grandote para usted

OPin -

Hola hola, tanto tiempo. Que alegría leerla nuevamente. Me quedo con la frase "el amor era la materia de la que están hechos los cuentos" y de su bella historia de amor.

Un cariño grande para usted.