Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Hoy empiezo las vacaciones de verano, y con ellas mi pequeño examen de conciencia anual, porque este año me ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo que el respeto empieza por uno mismo, y que la libertad no es esperar que los demás hagan lo que yo quiero ,sino  que puedan hacer lo que desean aunque a mí me duela , que quien más alardea de la palabra amistad no es siempre el mejor amigo, y que tal vez quien te aprecia no tiene la necesidad de pedirte que cambies ni te recrimina a cada paso los errores, si no simplemente comparte espacio y tiempo haciéndote sentir en casa y  no un huésped inoportuno.

He aprendido que si te han condenado, todos y cada uno de tus pasos no harán sino ir en tu contra, por lo que es mejor no defenderse  de algo que no se ha hecho y seguir andando hacia adelante, con la esperanza de que el tiempo pondrá el todo en su lugar.

Este año me dio la oportunidad de reír, llorar, danzar, de perder, de ganar, hasta me mordió en los labios y casi me vuelve loca, devolviéndome la ilusión y la esperanza, porque me queda mucho que aprender,  muchas personas por conocer, muchos caminos por recorrer, y muchos sueños por cumplir.

Pero ahora me preparo, para andar descalza por la arena con el agua lamiendo mis pies, el sol calentando mi piel  con la compañía mi fiel cuaderno recogiendo filigranas de carbón que intentan ser algo más que palabras.

 

Evaglauca

7 comentarios

evaglauca -

Gracias, Menchu tus palabras son como gotas de rocío para mí, siempre he dicho que si al final de mi vida consigo ser persona y a la postre buena seré feliz

menchu -

tienes una sensibilidad para escribir maravillosa eres la hija nuera y sobrina que todas quisieramos tener un veso menchu.

josef -

no tengo palabras,espero que pases muy buenas vacaciones y que regreses con las pilas cargadas.hasta lueguito.

Gata Negra -

Da gusto oiros charlar a las dos, soys tal para cual, parecéis almas gemelas. Y yo, yo tengo la maravillosa suerte de haberme tropezado con vosotras :)

Eva, que belleza de entrada, que belleza de "lecciones" aunque algunas dolorosas, pero no dejan de ser lecciones valiosas. Tu haces que el dolor sea bello con tus palabras.

Espero que encuentres paz interior durante tus vacaciones que vuelvas con muchos apuntes en tu cuaderno para compartirlas con nosotras :)

Felices vacaciones guapa!!!

PD. No te olvides de nosotras ehh!! Te estaremos esperando como agua de mayo ;)

noah -

Si tienes esa sensacion, no te separes mucho, a mi me encanta estar en tu mundo de palabras y suenyos.

Disfruta y vive

besos
Noah

Evaglauca -

Gracias Noah, siempre me deseas lo mejor, y tengo la sensación de que los que tengan la suerte de caminar junto a tí sacaran lo mejor de ellos mismo.

Un abrazo agradecido,

noah -

De total acuerdo con ese catalogo de aprendizaje.Preciosa entrada, Eva.
Te deseo una maravillosas vacaciones,que encuentres, esos caminos,esas ilusiones,y que vengan todas a la luz de sol.
La blogosfera y yo,te anyoraremos, pero a tu regreso nos volveras a emocionar con tus palabras domadas.
Un abrazo inmenso,y que seas feliz.

Noah, una incondicional.