Blogia
SOÑANDO CON HADAS

“When the wind blows some people build walls, others build windmills.”

“Cuando sopla el viento , hay personas que levantan muros, otros construyen molinos de viento”

(Peter Hawkins)

Y los hay que arremeten contra ellos con una lanza pensando que son gigantes, sin pararse a pensar que pueden salir maltrechos.

Me gustan los molinos de viento,  sobre todo los de papel con muchos colores. Con los muros me llevo peor, porque me cuesta saltarlos, bordearlos o ignorarlos tanto como construirlos.

 

Evaglauca

11 comentarios

evaglauca -

Todo bien Noah, mi ordenador se ha declarado en reveldia y me está costando ponerlo en vereda,"ahora estoy escribiendo furtivamente, pero no podia dejar que pensases que me pasaba algo malo.
Un abrazo preciosa

noah -

Todo bien Eva?, espero que estes de vavaciones o metida en algo hermoso, porque te veo muy calladita.

Un abrazo

Noah

noah -

Tienes razon Eva, yo tambien estoy pillada de este pais, hace muchos anyos que vivo (parcialmente) en el, y me gusta casi todo lo que vivo.

Un abrazo inmenso,que anyora tus escritos.

Evaglauca -

Hola Toni, ¿Como está mi caballero Templario Favorito?, Gracia a tí por pasate por este lugar, siempre sois bienvenido.

Un abrazo

Evaglauca -

Sabes Noah, me recuerdas a una gran persona que conozco, ella está enamorada de Indonesia. Una vez me dijo que cuando está allí está en paz con su existencia, y debe ser verdad, porque cuando regresa su felicidad transpira por todos y cada uno de los poros de su piel haciéndola más bella de lo que ya es. Tengo la sensación que a ti te pasa lo mismo.

Evaglauca

Toni -

El viento, las nubes y el agua, si te paras a pensar, son los elementos básicos, que desde su pura sencillez nos inundan de paz y de recuerdos, nos aislan de lo superfluo y nos proporcionan instantes de pura felicidad a través de la mera contemplación.
Quizás much@s buscamos esa relajada contemplación durante este otro verano, antes de que en septiembre, de nuevo el viento devenga huracán, el agua galerna y las nubes un oscuro y destructivo tornado...
Un abrazo Eva, gracias por tu blog.

noah -

Dale domadora, que se te echa de menos :-)

Dos besos, uno por mejilla

Evaglauca -

Nunca me canso de darte las gracias Noah, un abrazo multicolor para tí también.

Rafaela, he leido esto al atarceder, convencida que a estas alturas del día, ese muro cayo en una de tus sonrisas, Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

A que sí gata, a que son preciosos, con sus colores brillantes dando vueltas y vueltas sin desfallecer, Disfruta tu momento, un abrazo preciosa.

Gata Negra -

por un momento me has vuelto a llevar a mi infancia y recordar esos días en los que un molino de colores me hacía sentir feliz, como me siento ahora ^_^

Definitivamente si, mejor un frágil molino de papel que un muro de cemento...

Besitos

rafaela -

Hoy nada más abrir los ojos, quien estaba a mi lado levantaba muros... imaginate cómo empiezo el día...

besos

noah -

Que bonito lo dices, Eva!, asi son tus escritos,con muchos colores, y sin levantar muros.

Un abrazo que te admira