Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces te extraño,  si ya sé que no debo, que después de todo este tiempo debería tenerlo resuelto, pero es que ya no duele amor, ahora cuando te pienso no hay sal solo queda la ternura de haberte querido. Es que las plantas de mis pies no entienden de orgullo ni tienen prejuicios y ellas también te buscan en las sabanas  alguna mañana como la de hoy.

Me rindo ante la evidencia lo mío no tiene cura, lo he intentado todo y después de pasar por todos los estados de ánimo y decir que ya no te recuerdo, mis dedos empiezan a escribir estas letras.

He estado a punto de ir a un exorcista, pero tras de darle vueltas he llegado a la conclusión, ¿Qué tendrá de malo sumergirme en tus recuerdos, si al final me dibujan una sonrisa?

Así que he decidido seguir hacia adelante, sin mirar mucho hacia atrás, aunque  de vez en cuando me dé un baño de burbujas coloreadas con lo que un día tuve contigo.

 

Evaglauca

7 comentarios

Evaglauca -

Vaya anónimo juegas con ventaja, y además me conoces bien sabes que señora, recuerdo azabache y elegante en una frase iban a alagarme ;)
Un abrazo

Anónimo -

Hace unos días en la biblioteca, delante mío había una señora elegante, de pelo azabache, devolviendo media docena de libros y me acordé de tí.

Evaglauca -

Bienvenida Sacha, gracias por tus palabras, pasate siempre que quieras estás en tu casa.

Sacha -

Hace tiempo que te leo. Encontré tu blog por casualidad y hoy por hoy estoy enganchada. Fantásticos tus relatos :)

Gata -

Eso espero, porque los recuerdos que quedarían serían maravillosos.

Evaglauca -

Gracias por estar siempre ahí Gata.
Tengo la certeza de que el dolor desaparece para hacer más bellos los recuerdos.
Un abrazo

Gata -

Exquisito Evaglauca, no comento nada, no quiero estropear tus bellas palabras.

Un abrazo

Me pregunto si yo también podré recordar sin sentir dolor algún día.