Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Se que estás ahí, nunca me as fallado en esta noche, noto tu heladora presencia, te esperaba , siempre te espero, aunque tu solo me dejas salir en esta fecha, tarde en darme cuenta, pero se que te pertenezco, me ganaste en una partida, que ya tenia perdida de antemano el día que me diagnosticaron el cáncer, te vendí mi alma para evitar el sufrimiento, y ahora pagaré toda la eternidad en esta cripta húmeda y fría, pero hoy es la fecha, hoy puedo salir y ver los rostros de esos pobres mortales, que un día serán tuyos, y juntos podremos bailar la fría danza de la noche de los muertos.

FELIÇ CASTANYADA, HAPPY HALLOWEEN

2 comentarios

Arual -

¡Qué yu-yu! Después di que las noches son eternas y oscuras, es que con esos pensamientos yo tampoco andaría sola por el pasillo...

María -

Me has dejado helada...
(Como los fríos dedos de la Dama Blanca)