Blogia
SOÑANDO CON HADAS

GALARDÓN

He recibido un premio al esfuerzo personal de manos de Gata, la verdad es que de todos los reconocimientos que me han llegado a través de mi felina amiga virtual este me ha hecho mucha ilusión, tal vez porque siempre he defendido, que aquello que merece la pena requiere un esfuerzo por pequeño que sea, para que vivir no sea pasar sino la consciencia de estar aquí y que además del destino yo tenga algo que ver en mi camino.

Y como me gusta compartir he decido regalar los trocitos de mi premio primero a quién me lo otorgó con mi gratitud y como las palabras se me quedan cortas os aconsejo que paséis por su blog, porque ella lo dice todo con sus pedacitos de alma de trapo http://almadetrapo.blogspot.com

También me gustaría regalárselo a María http://www.lacoctelera.com/missdelirio , porque con sus imágenes, sus cuentos, opiniones y en fin con su esfuerzo y su blog, me regala un poco de la magia que necesito a diario.


A Coco http://soycoco.blogspot.com/ , porque no se si se esfuerza o no, pero con la frescura de sus post , las paranoias , últimamente con poesías y esa forma tan especial de ver las cosas, me planta una sonrisa y alguna vez que otra me arranca una carcajada, cuando paseo de puntillas por su blog.


A Lebana http://detrasdelmaryo.blogia.com/ y su universo marino de poesías, porque el día a día se convierte en un esfuerzo personal por salir y ser revelado a gritos silenciosos en sus artículos repletos de una sensibilidad digna de los ángeles.

A Toni http://tonilazaro.blogia.com/ , que anda un poco perdido en tareas rehabilitadoras de antiguos muros, que esconden historias de caballeros Templarios, con alma Zen.

A Rafaela http://www.confesionesenterapia.blogspot.com/ y su terapia, que con su tesón nos enseña miles de cosas, para que nuestro día a día sea más llevadero y consciente.


Gracias por ser las estrellas más brillantes en mi bloguniverso.



Evaglauca




Hoy me han otorgado el premio suspiros, la verdad es que me seduce la idea de que mis palabras provoquen suspiros, puesto que al hacerlo parece que liberemos parte de nuestro aliento, provocando cierto relax.

Gracias Gata por el premio, aunque siempre he dicho que escribo para liberar lo que queda atrapado dentro de mí, que lo que expreso pueda provocar una sensación sea la que sea, me llena de alegría.
Recojo el testigo e intentaré nominar algún blog que me haga suspirar, aunque últimamente casi todo me hace suspirar y sonreír, creo que esta primavera me estoy quedando un poquito trastocada, no sé si el polen se me ha subido a la cabeza o es que me está creciendo un jardín en la parte yerma de mi corazón.

Mil gracias otra vez por el premio


Evaglauca

Premios Thinking Blogger Award

Premios Thinking Blogger Award


Hace tres días que Gata Negra, me regaló un Thinking Blogger Award (Dios no se si lo he escrito bien) y la verdad es que ya le he dado las gracias varias veces, pero no me cansaré de hacerlo.

Ahora recojo el testigo y voy ha hacer mis cinco nominaciones, la primera es para:

http://detrasdelmaryo.blogia.com ,porque además de una amiga, tiene poesía en sus venas, y es de esas personas que no te dan golpecitos en la espalda, si no que te dan la mano para ayudarte a salir adelante.

La segunda es para:
http://www.lacoctelera.com/missdelirio, porque es mágica, dibuja paisajes maravillosos con palabras que sanan, y tienen un sentido de la estética en su blog que además de hacerme pensar me deleita.


El tercero es para:

http://tonilazaro.blogia.com , porque no se como decirlo, es un caballero de los de lanza y espada, rocín flaco y galgo corredor.

El cuarto es para:

http://soycoco.blogspot.com , porque tiene un sentido del humor descarado y fresco que me fascina aunque a veces me parece que tanto humor encierra un poco de tristeza

El quinto es para;


http://unmuntdemots.blogia.com tal vez porque por primera vez formo parte de algo que me gusta y aunque estemos empezando, llegará.

Evaglauca

Galardón

Galardón

Hoy he recibido un galardón de manos de Gata Negra, y la verdad es que no tengo palabras para expresar la ilusión que me hace, porque como ella misma dice en su blog a veces te sientes sola, y saber que hay personas que tienen una forma parecida de ver el mundo anima y te hace seguir adelante, porque que más da ser una margarita en un campo de amapolas cuando estás segura de que hay campos de margaritas con algún ababol sintiéndose igual de extraño que tu.


Evaglauca