Blogia
SOÑANDO CON HADAS

26/03/2017

26/03/2017

Hoy doblan por ti las campanas  nos recuerdan que te has ido, aunque siempre serás nuestro.

Desconozco la intensidad de lo que sienten los demás en este día, pero si puedo hablar,  de cómo se me amontonan todos los recuerdos.

Estás en todos los veranos, incluso me ha venido a la mente aquella vez que me llevaste en la cosechadora, ni te imaginas lo que feliz que fuí en ese momento… pero hay tantos recuerdos entrañables que no quiero que se escapen, quiero recogerlos todos y dejarlos presos en algún rincón de la memoria, para poder sonreír cuando te eche de menos.

Hay muchos tipos de personas, tantos como universos,  que fortuna la nuestra haberte podido vivir por un espacio de tiempo, compartir tus chistes tus bromas, y aprender que la vida es lucha, y tú fuiste un gran maestro. 

Gracias por todos los coches que nos arreglaste, los paseos, los conejos, por las espadas de madera que hiciste a mis hijos y que aún conservo. Gracias por miles de detalles que tuviste y que tan tarde agradezco.

Hoy doblan por ti las campanas tío Rafa, por ti y  por todos nosotros  que sin ti nos sentimos un poco más huérfanos.

(Evaglauca)

0 comentarios