Blogia
SOÑANDO CON HADAS

carta 1

carta 1

Querida inconsciente,

Hace mucho tiempo que quería escribirte,  sé que estás convencida de
que te ignoro desde siempre, y  aun así no te rindes, porque me conoces, y hueles mi miedo.

No tengo claro, si es que cada día soy más consciente del peso del tiempo, o que tu cada día me gritas más fuerte. 

Eres tú, la que me empuja siempre que me quedo a un lado, tú la que has aportado momentos estelares de locura en mi humanidad, la que me saca a bailar descalza y me hace los coros en la ducha a pleno pulmón.

Quiero que te quedes conmigo, para componer sueños, dibujar sonrisas, y escuchar los latidos de aquellos que me rodean.

Perdona, por todas las veces que te escondí  por miedo a la opinión de otros,  siento tanto las veces que te arrinconé amordazada porque tenía miedo a fracasar en los sueños de otros.

Quiero que quedemos para reconciliarnos, te necesito para conseguir mis cimas, para mirar a mis días con esa valentía  que me inspiras, compartamos el camino creo que juntas podremos llegar más lejos.

Un abrazo, y hasta pronto.


Evaglauca 

2 comentarios

evaglauca -

Gracias Gata, me ha echo mucha ilusión saber que aún te paseas por este lugar.
Un abrazo

Gata Negra -

Tu vas a llegar mas allá del alma de la luna llena.

Un beso!