Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

LETRAS DE TRAPO

20140706164959-corazon-de-trapo.jpg

Todo empezó a germinar en los pequeños rincones de la imaginación, que la mente guarda para las grandes evasiones.

Se diluía en renglones de un cuaderno, que como el mejor de los compañeros, aguardaba sus historias, con la avidez muda de un espectador.

El fluir de la vida, hizo crecer en las páginas del viejo cuaderno, historias en un bosque de palabras mágicas, que aportaban esa luz que toda tragedia necesita.

Bailarina de sonrisas, y voraz detractora de salvapatrias compasivos, jamás dio rienda suelta a sus océanos de lágrimas, por miedo a la conmiseración. Su lema era simple:

 Lo último que se tiene que dar es pena.

 Y de eso ella sabía mucho, porque después de las más terribles humillaciones, sus verdugos, lloraban apelando misericordia, por todo los que ella les había obligado a decir y hacer con su cuerpo y alma.

Le gustaba imaginar que su corazón era de trapo, cosido con pedacitos de cielos, soñados y creados para la ocasión.

Como animal social que era, en una época buscó y buscó algún ser, con el que intercambiar hilos, pero no le resultó fácil, encontrar oídos que aceptaran el sonido que emitían las ondas de su imaginación.

Sabía, como se saben las cosas que no te explican, que para dedicarse a cualquier disciplina artística,  necesitaba horas de dedicación e insomnio… y en algún momento  prefirió acunar el sueño de sus retoños, tiernos e inocentes como escalón para acercarse a los suyos.

Tal vez algún día cuando la vida le regale el tiempo suficiente, rebuscará entre la hojarasca del viejo cuaderno,para narrar alguna historia que robe una sonrisa a otra alma de trapo.

Evaglauca

06/07/2014 16:53. Autor: Evaglauca ;?> Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter