Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El sonido del alma de un Pueblo

Últimamente se han escrito, dicho, opinado, ensalzado, criminalizado... podría pasarme el resto del día esgrimiendo adjetivos, y seguro que no describiría todas las sensaciones que se han desencadenado estos últimos días.

Soy un ser humano con raíces nacidas de semillas de otras tierras a las que siempre llevaré en mi savia , que abrió sus ojos por primera vez en un lugar cerca del Mediterráneo. Ajena a política y detractora de fronteras y etiquetas. He crecido y formado, en esta tierra, que además de a mí ahora también ve crecer a mis hijos.

Si algo me emociona, además de las sonrisas de las personas , es la Música, las Letras, la Pintura....el Arte, y eso no entiende ni de patria ni de banderas, pero si de sentimientos, y a mí siempre me emocionó un violonchelo y obviamente si lo toca un maestro como Pau Casals, mucho más. Aunque en  este vídeo que dejo aquí,  no solo me emociona El Cant dels Ocells,  si no la descripción que el maestro hace de él y la última frase donde dice que es el alma de su país, mi pueblo, un pedazo de tierra repleto de almas libres,  en este planeta azul.

Evaglauca

0 comentarios