Blogia
SOÑANDO CON HADAS

                                                                                              



El misterio que esconde la belleza, esa que fluye del alma a través de los poros e ilumina el rostro de quién, a pesar de no cumplir ninguno de los cánones establecidos, es feliz disfrutando de unos acordes, unas palabras, unos pasos de puntillas, o esas pinceladas que parecen dadas al azar, y convierten un azul, en un cielo inquietante.

Esa sensación que te secuestra cuando lees un verso que te toca el alma, poder reconocer algunos  tus sentimientos en un escenario, o esas notas musicales  que se enredan en el corazón y lo desbocan…

Es tanta la belleza que se esconde en cualquier rincón y a la que ignoramos, dando paso al gris que conllevan las preocupaciones, que son legítimas y que todos tenemos; éstas  muchas veces vencen la partida, porque en la fábrica de sueños rotos en  que a veces se convierte nuestra vida, preferimos ver todos los defectos y gastar un tiempo precioso  buscando culpables de nuestra situación o incomodidad, que asumir nuestra culpa, como decía Margeritte Joucenar  “que no se culpe a nadie de mi vida”.  

Yo todavía creo en la gente que se emociona con una nota, un color, una palabra, un paso de baile , porque me parece bello y citando a otro de mis autores favoritos “La belleza salvará el mundo”.



Evaglauca



 



 

0 comentarios