Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos


Esta es mi carta cuarenta y seis,  y no por eso he perdido la ilusión por escribirla.

Os podría decir que me he portado bien, pero la verdad es que no soy lo suficientemente imparcial, además no os miento si os digo que prácticamente no he tenido tiempo ni de ser mala ni buena, la vida me mantiene bastante ocupada, lo que me lleva a daros las gracias, porque la salud de los míos incluida la mía es buena, jamás me atrevería a pediros dinero porque por suerte tengo para vivir,  aunque a veces cueste llegar a fin de mes, y de amor… bueno el amor me ha descubierto mil millones de nuevas formas de ver la vida. 

Pero como esta es una carta a los reyes, tengo que pediros algo, así que ahí va mi petición:

Pido un saco de templanza y carácter para sobrellevar las cosas que me irritan.

Imaginación para convertir la rutina en una aventura diaria.

Fuerza para que el cansancio no me quite las ganas de soñar

Destreza para manejar los colores, habilidad para dibujar bosques de palabras, y ritmo para bailar con la vida.

Bueno no quiero ser muy egoísta, se que tenéis mucho trabajo, pero quisiera haceros una última petición. Por favor permitid que  esos que forman mi universo, puedan ver al menos tres sueños cumplidos.

Esta noche os dejaré turrón de chocolate y un poquito de leche para los camellos. Ah por cierto, recuerdos de Armand, que esta cabalgata ha quedado impresionada por el gesto de Gaspar cuando se ha bajado de su reluciente carroza, a entregar en mano caramelos a los pequeños que iban en silla de ruedas. 

Recibid un sentido abrazo, siempre vuestra    

Evaglauca

0 comentarios