Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.



20131102221635-no-miedo.jpg

Marie Curie decía:

No hay que temer a nada en la vida, solo hay que comprender.

De hecho siempre que la duda o la incomprensión se ciernen sobre mi horizonte, el miedo lo ocupa todo, y cuando el miedo se instala de modo incomodo pero impune, la capacidad de comprensión se disuelve en esa masa densa y gris que te clava al suelo incapacitando cualquier movimiento, no solo intelectual, sino físico.

No hay nada peor que el miedo, solo la certeza de no poder desterrarlo del todo, como esas bacterias que los antibióticos duermen pero no matan, y  que quedan a la espera de que nuestras defensas bajen para volverse a instalar en nuestra alma.

Y como siempre hay estudiosos del tema, que rentabilizan sus conocimientos en vez de ponerlos al servicios de los demás. Deciden sacar partido del miedo , y venden crisis, y malos augurios, plantando semillas de miedo, en todos los medios, y paralizando a  unas victimas cuyo máximo horror es perder lo que tienen. 

Así, que cada mañana  me levanto, y empiezo a correr para que el miedo no me alcance , sin pararme a pensar o comprender, que tal vez el día que me siente y sea capaz de mirarlo a los ojos, pueda moverme para conseguir sueños, no, para no perderlos.


Evaglauca

Etiquetas:

02/11/2013 22:22. Autor: Evaglauca sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter