Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.


A veces la nada más absoluta, esconde el Todo más insospechado, ese infinito finito que se nos escapa de los dedos, porque la eternidad rara vez dura más de una vida, y se deja capturar en muy pocas miradas.

Evaglauca
04/06/2012 23:57. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.


 

 

Era el día, hoy se iniciaba el tránsito, Venus, ese que corría por su imaginación
estelar y regía muchos de sus sueños de primavera, se alineaba con el sol.


Nadie sospechaba nada, a veces podía parecer un poco tarambana, tanto mirar al cielo y quedarse en nortada,  aunque los que la conocían, no se lo tenían en cuenta,  porque su forma de ver el mundo, contagiaba una alegría  sincera ocultando  una melancolía que rara vez se dejaba ver.

Su piel estaba salpicada por millones de pecas, ella bromeaba diciendo que era un mapa del firmamento que señalaba  el camino a un universo paralelo.

Desde que tenía memoria,  cada vez que  había un eclipse, se acercaba un cometa o se producía algún tipo de fenómeno cósmico, algunas de aquellas manchas que habitaban en su piel, se volvían más oscuras e incluso se abultaban un poco.

Pero hoy, hoy especialmente notaba todas y cada una de sus pecas,  al principio no le  dio mucha importancia, pero a lo largo del día empezó a notar como quemaban. Preparó un baño con sales, y unas velas para relajarse y se puso su música favorita.

 

En la bañera empezó a sentirse ligera…ligera…..casi volátil….y empezó su ascenso a
las estrellas, camino a Venus la que siempre había sido su tierra.

 

La autopsia reveló que había sido una muerte súbita, su corazón dejó de latir hacia
las cinco de la mañana, justo en el momento del transito de Venus, a lo que nunca encontraron explicación fue a la desaparición en su piel de todas sus pecas.

Evaglauca 

Para ver el tránsito de Venus en directo http://sunearthday.nasa.gov/transitofvenus/



 




05/06/2012 22:58. Autor: Evaglauca ;?> Hay 6 comentarios.


Cuando se tiene el alma inquieta, a veces parar, hacer un alto en el camino, lejos de relajar, da una sensación de vértigo inmensa, porque entonces todo alrededor cobra vida, y se mueve a una velocidad que no se puede controlar.


Dejarse llevar por la corriente sin plantar cara, correr rio abajo, entre el agua cristalina y fresca, disfrutar del viaje desde el interior del corazón, por el cauce de un destino juguetón y sorprendente, permitiéndose ser hoja, piedra, o tronco, corriendo entre torrentes de un agua, que en otro tiempo fue salada y las nubes devolvieron dulce, a un rio que parece querer atravesar montañas, valles y bosques.


Bosques, bosques de palabras, de susurros, versos y besos, bosques de emociones y sensaciones que hibernaban sin querer despertar en primavera, y que la vida con su altivez ganada a golpe de eternidad ha despertado, porque no hay tregua cuando se tiene el alma inquieta y la vida te besa en la boca.


Evaglauca
27/06/2012 00:55. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter